Registrado: Mié Nov 23, 2005 23:01 Mensajes: 1916 Ubicación: Madrid
de Orishas o de Akwid?
_________________ ----------------------------------------------------------------- Algunas personas nunca enloquecen. Qué vida verdaderamente horrible deben tener.
Lun Mar 13, 2006 13:40
Smokaveli
Makaveli Souljah
Registrado: Lun Sep 19, 2005 21:21 Mensajes: 3514 Ubicación: Underground Railroad, Valpo Love - Chile. Sudamerikaz Most Wanted
Que se jodan los putos asiáticos, que destruyen nuestra flora & fauna!!! fucked up asian basstards > somos parte de la peor raza que haya existido en este mundo <
ok pa..dame chance en la noche o mañana a mas tardar comienzo a subir los discos de Orishas..de Akwid no tengo nada de nada..ni siquiera los conocia..
_________________ ----------------------------------------------------------------- Algunas personas nunca enloquecen. Qué vida verdaderamente horrible deben tener.
Mar Mar 14, 2006 14:45
BlueCheer
Miembro de thug life
Smokaveli escribió:
QUIEN SE ANIMA A BAJAR ALGO DE ELLOS?
bueno Smokaveli bro..ya te coloque los cds de Orishas en Hip Hop en español..
Paz
Mié Mar 15, 2006 13:36
BlueCheer
Miembro de thug life
ahora a ver quien se anima a subir de Akwid ya que no los conozco y segun como hablaron parece que su musica es buena y me gustaria escuchar algo de ellos..
Mié Mar 15, 2006 13:38
killuminati
Moderador
Registrado: Lun Sep 19, 2005 19:50 Mensajes: 6544 Ubicación: algeciras (cadiz) y puerto banus(malaga)
Registrado: Sab Ago 12, 2006 01:23 Mensajes: 3752 Ubicación: To Live and Die in Callao ---Peru
bueno no he escuchado a akwid pero hay un boricua q tiene un rap muy bweno se llama TEMPO, el tipo esta preso por posesion de drogas y armas creo pero no se le ha prbado nada yo creo q sus liricas lo condenan pero traten de bajar sus canciones es el mejor rapero de puerto rico
TEMPO-NO HAY PERDON
Vie Sep 01, 2006 01:39
meijershakur
the supra driver boy
Registrado: Sab Nov 04, 2006 05:37 Mensajes: 640 Ubicación: Monterrey Mexico
akwid son mexicanos criados en los USA ???
Vie Feb 23, 2007 10:00
CHRISTOPHER
Miembro Nuevo
Registrado: Mar Feb 06, 2007 20:08 Mensajes: 44 Ubicación: guatemala
si quieren oir rap de verdad oigan el elote, boca floja eso majes si son buenos
_________________ 2pac vive, como dijo harold hunter: las leyendas nunca mueren
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados