Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Segundo Torneo de Rimas [2007]
Por MäLlKu
#25276
Pos por mi vale lo de empezar el miercoles, pero como va a ir el torneo, ay que acer una cancion sobre un tema determinado o como, deberiamos poner unas reglas o algo.

Paz.
Por eluvestile
#25289
noveee yo quiero presentar o algo
Avatar de Usuario
Por jorge89
#25307
bueno el torneo seria igual que el del año pasado. Pero tiene que ser por la tarde, por que por la mañana estoy trabajando
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#25321
jorge89 escribió:bueno el torneo seria igual que el del año pasado. Pero tiene que ser por la tarde, por que por la mañana estoy trabajando
pero cuando alla es la tarde aca es la mañana y yo estoy sin internet y tengop q ir a cabina asi q yo mandaria el mensaje en la noche.(para ustedes pork aca seria la tarde)
Avatar de Usuario
Por jorge89
#25398
no pasa nada renatex_the_makaveli
Por MäLlKu
#25399
Entonces el torneo empieza mañana al final o cuando?? :roll:
yo me estoy liando :D
Avatar de Usuario
Por jorge89
#25406
tengo que hacer primero el sorteo de participantes y después empezara el torneo pero teneis que poner la fecha, si es mañana lo tienen que saber todos.

PD: Perdonad si no le estoy metiendo trabajo al torneo, pues ayer empece a trabajar y estoy to saturado
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#25420
mejor q sea el domingo un dia mas trankilo y q todos sepan del torneo tambien pork mañana como k ya se hizo muy pronto :lol:
Avatar de Usuario
Por jorge89
#25453
entonces que quedamos? o hoy o el domingo?
Por MäLlKu
#25455
Yo por mi hoy...k esto se sta alargando ya demasiado, pero weno...cuando digais.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#25457
bueno pues si quereis lo ponemos para el sabado o el domingo
Por MäLlKu
#25461
a mi m da =, aunque preferia hoy, pero weno... :roll:
Por porta
#25487
estoy a tienpo de apuntarme?si es asi me gustaria participar
Avatar de Usuario
Por Magnare
#25491
porta escribió:estoy a tienpo de apuntarme?si es asi me gustaria participar
Creo q este cabron ganara, aunque no me va lo nacional, salvo el gordo, triplexx mi gente etc.., escuche el tema he vuelto y se sale la base y todo.

PD: Jorge te añadira a la lista.