Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Canciones traducidas del album Until The End Of Time
Avatar de Usuario
Por Osiris I
#2867
Artista: 2pac
Album: Until the end of time
Cancion: Fuck friendz / Que se jodan los amigos

Me acerqué a ti y me detuve un minuto, armado en mi Roll Royce colorido,
mientras tu pasabas guiñabas el ojo, con tu perfume fresco ¿qué hay de nuevo nena?
Ven junto a mi y tal vez mujer, me ayudes a multiplicar mis montones de dinero.
El dinero no es suficiente, necesito compañía, pero esos escándalos... apuesto a que tu hombre no vale una mierda, así que por qué lo dudas, actúas como si tu mierda no apestara.
Mira mis diamantes perra, todo el mundo va a parpadear (bling, bling, bling) Esto es un asunto de criminales, soy un Outlaw millonario, un cabrón con sueños de dinero, en búsqueda de putas.
Mira mi hoja de vida, bebiendo Cristal y Alize, fumando bastante hierba,
tengo la llave del estilo de California. No me gusta aprovecharme pero te compraré un cuarto de licor,

no puedo soportar a estas perras cabeza- hueca con sus zapatillas. Dejad que mi pedigrí me haga renacer, ellos son tan de mal gusto, pondré a dormir a estos matones culos de puta a dormir,
sin esfuerzo, aplastaré a este imitador, ¿quién es el hombre? Mientras causo estragos en tu cabeza de puta (WETSIDE) entiende esto: ¡No hay ningun negro como yo!
Que se joda Jay-Z, está en la ruina y yo fumo diariamente. ¡vamos todos! Seamos amigos...

Seamos amigos o te joderás...

Te conocí y empecé a tartamudear de pasión, quedé un poco cegado por ese trasero.
Fue dificil mantener mi pene en los pantalones. Cada vez que pasas me pones a soñar con tu sexo, mirándote fijamente, tu y yo, uno contra uno ¿ves a esa perra? Imagínate sin opciones
¿fue una profecía? Tan claro como el día, tengo visiones de ti encima mío.
Erótico, sicótico, como si tuvieramos la peste bubónica, sin preocupaciones, quiero reventarte las entrañas y tocar todo lo que hay dentro de ti, de la cabeza a lo mas intimo.
Me pusiste a sudar como una chica gorda, vas tras lo mio.
Solo soy un negrito flaco jodiendola como si ella me hubiera robado la mete.
A veces recuerdo como ella solía ser, creo que el dinero y la fama te hicieron acostumbrarte a mí. ¿Y qué ocurre en el 96?
No hay sino mentirosos finos arrastrandose. ¡Que se joda Dr.Dre! Decidle a esa ramera que me puede besar el culo. Regreso contigo, mi reina de caramelo de trasero precioso:
tengo mis manos en tus muslos, dejame meterme dentro, como amigos...

Seamos amigos o te joderás...

¿Puedes imaginarme listo para el juego? Presionando a éstos mentirosos,
los tengo listos para una cita, y me comí a tu perra... JA, JA..
¿Fue por mi o por la fama?, ¿por mi pene o por el juego?
Pero te apuesto a que grité ¡¡WETSIDE!! Cuando me corrí. WETSIDE!!! Ja,ja,ja...
Grita mi nombre, porque es delicioso nena, y tienes un punto debil.
Para las rameras lindas, arriba y abajo, como si fueran interruptores, me muevo, deja nena que tu espalda se acostumbre, deja que fluya, adentro y afuera, por todos lados, cuando este negro te lo hace. Me tienes elevado, deja que me corra adentro. Me encanta cuando te me subes nena, ¡déjame cabalgar! ¿Quién quiere detenerme? Estoy en el tope. Que se jodan los envidiosos, tienen el pene bloqueado. Probablemente detestes ver a un verdadero criminal con visión, ¿cuál es el juego?
Preferías ver a este negro en la prisión, ¿por qué cambiaste? Me gano la vida con malas palabras, licor y hierba. Soy una semilla mala que se ha vuelto buena, en este mundo de gangsters.
Nena, me tienes fantaseando, te veo desnuda, ésta es la canción para joder,
así que escuchala ¡y seamos amigos!

¿Dónde estás mis negros? ¿Dónde estás mis perras? Estilo criminal...
Avatar de Usuario
Por jorge89
#2874
gracias
Avatar de Usuario
Por Victor
#2882
Gracias Osiris I
Por Haske
#3634
ES BUENA ESA CANCION GRACIAS