Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Ayúdanos a crear la mas completa base de datos de Canciones de 2pac en Español
Avatar de Usuario
Por jorge89
#2484
gracias por hacerlo y exponerlo, pero a ver si puedes subirlos a un servidor
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#2485
eso esta bien chevere socio,pero dime,como se llama ese programa?creo qe todos te agradecerian qe lo dijeras y yo el primero,cual men?
Avatar de Usuario
Por Souljah
#2486
Os podeis bajar el BS Player de aqui:
http://www.bsplayer.org
Vais a "Download" y luego en "BSplayer version 1.36 (FREE)" aceptais los terminos (Marcar la casilla que pone "I Acepp...") y le dais a "Download" y se bajara automaticamente.

Bajaros de aqui los Subtitulos si no sabeis renombrarlos, que ya lo he hecho yo:
Hail Mary http://www.megaupload.com/?d=ANNH2LHG
Toss It Up http://www.megaupload.com/?d=UF6AUHDR

Una vez que os hayais bajado los subtitulos es facil ponerselos al video.
Cuando abris el video con el BS Player poneros sobre la pantalla del video y cliquear con el "Boton derecho del Raton". Luego en "Subtitulos" cliquear con el "Boton izquierdo" en "Editor de Subtitulos". En "Editor de Subtitulos" tenieis que "Cargar Subtitulos". Elegis el archivo de Subtitulos que os habeis bajado y lo elegis. Luego cerrais la ventana de "Editar Subtitulos" y ya esta.

Muchas gracias! Subtitular un video lleva un curro de la ostia
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#2516
CUAL ES EL PROGRAMA DE SUBTITULOS DEL Q HABLAS?...PA PODER ASI BAJARLO Y VER SI FUNCIONA ESTO...VALE :wink:
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#2549
VALE GRAXIAS,OIE PERO SI QIERES BAJAR OTRO VIDEO CLIP SUBTITULADO POR TI,NO USES MEGAUPLOAD...ES Q ES MUY LENTO AHR ESE SITIO,MIRA ANDA A DANOS TUS SUGERENCIAS...AHI SALE UN TEMA LLAMADO ASI "SUGIERO NO USAR + MEGAUPLOAD" AHI SALEN VARIOS SITIOS UPLOAD PARA USAR...
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#2568
aaaaa...buena acotacion,puffs..tonces no dura 100pre.. :(
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#2573
y una pregunta.pero antes qe nada decir qe esta genial lo de los subtitulos,pero kiero saber si eso de los subtitulos uno mismo lo puede acer y como? o ai qe consegirlos en alguna pagina, cual?

gracias
Por Yo..
#2944
Los Subtitulos lo hecho yo con un programa de subtitulos Subtitle Workshop y de ahi los eh hecho ya tengo 14 subititulos de videos de 2pac como(Dear mama,BrEnDa TiEnE uN BeBe,ViViR Y MoRiR En LoS AnGeLeS,
California Love Ft Dr Dre, Until The End Of Time,Toss.It.Up,ghetto gospel,hAiL MaRy,hit em up,Out On Bail (Live at Source Awards in 1994),
Thugz Mansion Acoustic,ChAnGeS..)y eh hecho algunas con algunas modificacion de las canciones traducidas.y me gustaria k pusieram mas cacniones traducidas para ponerlas en los videos...si alguien sabe como subir los subititulos k me lo diga y los pondre.
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#2969
hey postealos si puedes xfavor..
..gracias
Avatar de Usuario
Por Souljah
#3007
Yo.. escribió:Los Subtitulos lo hecho yo con un programa de subtitulos Subtitle Workshop y de ahi los eh hecho ya tengo 14 subititulos de videos de 2pac como(Dear mama,BrEnDa TiEnE uN BeBe,ViViR Y MoRiR En LoS AnGeLeS,
California Love Ft Dr Dre, Until The End Of Time,Toss.It.Up,ghetto gospel,hAiL MaRy,hit em up,Out On Bail (Live at Source Awards in 1994),
Thugz Mansion Acoustic,ChAnGeS..)y eh hecho algunas con algunas modificacion de las canciones traducidas.y me gustaria k pusieram mas cacniones traducidas para ponerlas en los videos...si alguien sabe como subir los subititulos k me lo diga y los pondre.
Si quieres postea las letras con el tiempo y ya las subo yo.
Por fULaONe
#3027
bueno aki os dejo los subititulos y haber si traducen mas canciones por que yo entiendo el ingles pero no mucho...por que si no entendiera no podria haber echo los subititulos, k traduscan 2 american most wanted,homies and thug.smile,How Long Will They Mourn Me ,Trapped
baby dont cry,World Wide (Outlaws feat 2Pac),holla if ya hear me,I_Wonder_If_Heaven_Got_A_Ghetto,......

http://rapidshare.de/files/9271010/SUBT ... E.rar.html
Avatar de Usuario
Por jorge89
#3030
gracias, haber si te puedes registrar
Por Invitado
#8459
Que interesante, ahora mismo estoy tratando de subtitular algunos videos. Informenme si tienen los videos ya subtitulados, para ver si me los pudieran compartir y los subiría a mi web para que los descarguen todos sin limitaciones del megaupload, etc.
Avatar de Usuario
Por Snoop
#8460
Que interesante, ahora mismo estoy tratando de subtitular algunos videos. Informenme si tienen los videos ya subtitulados, para ver si me los pudieran compartir y los subiría a mi web para que los descarguen todos sin limitaciones del megaupload, etc.
#83754
alguien me podria recomendar otro programa para subtitular ??? :blink1: por que el que me descargue esta anulada la opcion de subtitular :x: