Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Por ortzio2
#45616
hola,
estoy intentando bajar todos los videos que hay de tupac con subtitulos, porque me parece maravilloso poder entender lo que decia en sus letras, y casi ninguno termina de bajar, y las descargar directas algunas no funcionan, alguien me puede decir como conseguirlo todos?
saludos
Avatar de Usuario
Por Magnare
#45621
En este foro subieron mis videos, descarga lo q puedas en descarga directa, los videos ya tienen tiempo q se subieron, aunque en el emule las gente los quita una vez bajados, parece q le hace daño q esten hay, la gente es así, a ver si alguen te da otro enlace ya q estan subidos en muchos foros, sobre todo de lationoamericanos, saludosss

http://www.hhdirecto.net/foro/hip-hop-2 ... f95e202366
Avatar de Usuario
Por Makaveli_el_don
#49317
Wenas, soy nuevo pero antes de registrarme llevaba mucho tiempo visitando la pagina, weno solo queria decir que en el subtitutulo y titulo del video stan mal puesto el titulo es Pac's Life y en el subtitulo cuando Tupac dice doble R, no se refiere a Range Rover, se refiere a Rolls Royce una marca muy lujosa que en ese mismo momento sale en el video, no es muy importante pero weno

Saludos
Avatar de Usuario
Por Magnare
#49321
Makaveli_el_don escribió:Wenas, soy nuevo pero antes de registrarme llevaba mucho tiempo visitando la pagina, weno solo queria decir que en el subtitutulo y titulo del video stan mal puesto el titulo es Pac's Life y en el subtitulo cuando Tupac dice doble R, no se refiere a Range Rover, se refiere a Rolls Royce una marca muy lujosa que en ese mismo momento sale en el video, no es muy importante pero weno

Saludos
No es tan mal, esta traducidos tal cual de la lírica en ingles. :wink: