Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tercer Torneo de Rimas [2008]
Avatar de Usuario
Por jorge89
#60313
Bueno, pues ya ha terminado el torneo, quería saber que os a parecido tanto los participantes sus rimas, el moderador y las ausencias.

Para mi este torneo fue el mas largo de todos, y creo que el mas votado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por KaNu
#60317
yo ya mas o menos he dixo lo k me ha parecido, una experiencia nueva xk la verdad nunca habia participado en ninguno anteriormente, y x supuesto una experiencia positiva para mejorar y madurar para mis futuras letras, y nada, toca ahora una autocritica y mejorar en lo k se pueda con lo aprendido
Por shadydsp
#60352
Esto esperaba desde que me registre 8) pero me parecio bien algo nuevo ya que solo rimaba en la escuela y nunca di a conocer alguna rima a mas de 5 personas
Aunque la balanza un poco inclinada pero -Gano quien gano- :blink1:
Por phishergck
#60389
si estaba bien aunke si me fuera escrito ustedes casi no entenderian mis rimas xq lo q yo canto es muy explicito ven y no soy de españa soy de venezuela 23 de enero ustedes no me entenderian. ven
Avatar de Usuario
Por MaPaXe
#60392
A mi me ha gustado, creo que lo hize decente para ser mi primer torneo, y tambien estuvo intensa la ronda contra shadydsp duro 2 dias :lol: .Y por supuesto felicidades a los finalistas, y al ganador :up: .
Avatar de Usuario
Por KaNu
#60416
MaPaXe escribió:A mi me ha gustado, creo que lo hize decente para ser mi primer torneo, y tambien estuvo intensa la ronda contra shadydsp duro 2 dias :lol: .Y por supuesto felicidades a los finalistas, y al ganador :up: .
gracias mapaxe :up:
Última edición por KaNu el Mar Jun 03, 2008 20:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KaNu
#60418
killuminaty escribió:
KaNu escribió:
MaPaXe escribió:A mi me ha gustado, creo que lo hize decente para ser mi primer torneo, y tambien estuvo intensa la ronda contra shadydsp duro 2 dias :lol: .Y por supuesto felicidades a los finalistas, y al ganador :up: .
gracias mapaxa :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja no me habia dao cuenta tio, me toy kedando tonto perdio :lol:
Avatar de Usuario
Por KaNu
#60420
killuminaty escribió:
KaNu escribió:
killuminaty escribió:
KaNu escribió:
MaPaXe escribió:A mi me ha gustado, creo que lo hize decente para ser mi primer torneo, y tambien estuvo intensa la ronda contra shadydsp duro 2 dias :lol: .Y por supuesto felicidades a los finalistas, y al ganador :up: .
gracias mapaxa :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja no me habia dao cuenta tio, me toy kedando tonto perdio :lol:

Jajaj quieras o no, los porros comen muchas neuronas
lo mejor de todo esk ya no fumo dsd el verano pasao naaaaa jajajaja, cn mas razon aun :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por KaNu
#60422
killuminaty escribió:
KaNu escribió:
killuminaty escribió:
KaNu escribió:
killuminaty escribió:
KaNu escribió:
MaPaXe escribió:A mi me ha gustado, creo que lo hize decente para ser mi primer torneo, y tambien estuvo intensa la ronda contra shadydsp duro 2 dias :lol: .Y por supuesto felicidades a los finalistas, y al ganador :up: .
gracias mapaxa :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja no me habia dao cuenta tio, me toy kedando tonto perdio :lol:

Jajaj quieras o no, los porros comen muchas neuronas
lo mejor de todo esk ya no fumo dsd el verano pasao naaaaa jajajaja, cn mas razon aun :lol: :lol:
Jajaja estas como mi dj entonces,aun tienes secuelas
yo creo k si xk me toy despoyando aki solo, oju k mal, a to esto, perdona mapaxE, a sio sin kerer