Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Ayúdanos a crear la mas completa base de datos de Canciones de 2pac en Español
#97814
Ya que solo te guias por lo que dice 1 solo revista,coño imformate un poco veras como en el 99,9 de revistas,encuestas,mtv etc...2pac esta por delante de big y casi siempre el primero en todas la listas mira la lista del link que te puse de la revista vibe,esa por lo menos tiene algo de credibilidad.
#97818
es decir que segun fabian los 3 raperos mejores que 2pac son public enemy run dmc y n.w.a porque lo pone en la lista (que es otra lista bastante penosa porque pone a eminem por encima de pac y pone a madonna por encima de john lennon lo que me da bastante rabia y ganas de vomitar :x: ),no?? Supongo que habra sido solo un despiste tuyo porque no creo que no sepas que tanto public enemy como run dmc y n.w.a son GRUPOS (grupos,es decir formados por mas de una persona) pero bueno es lo malo que tiene el copiar y pegar y sacar los datos de la wikipedia... y ya lo de decir que dr.dre es mejor que pac....corramos un tupido velo y volvamos al tema del post :lol: :lol:
#97819
Lo siento Killu pero tengo que decir: Increible, jajajajaja. El tío no conoce ni a Big L ni Big Pun y dice que a 2pac lo mataron porque se queria ir de Deaths Row, jajajaajaa y lo dice ahora cuando llevamos ya unos cuant@s semanas, meses, años en este foro...jajajaja.
Fabian muy bueno tu punto de vista me ha sorprendido eso que has dicho, llevaba dandole vueltas al coco pero ya me lo has resolvido todo..=D
#97821
fabian escribió:cierralo greatadministrator
Tranquilo que no tardara en cerrarlo brilliant usuary.
#97827
fabian escribió:2pac yo ya admiti que 2pac es mejor que biggie pero ustedes no pueden amitir que n.w.a. ,dr.dre y eminem es mejor que 2pac
es Tupac luego todos los demas raperos. he dicho

NWA marco historia por su tiempo y su tema Gangster y Fuck Police con leyendas ke lo conforman, pero Dre no es mejor ni que Eminem ni que Tupac
Dre respetaba mucho a Pac igual ke eminem y hasta admirarlo
Dre y Em lo han dicho
y lo de BIG es liricamente en juego de palabras que muchos raperos eso y su flow lo hacen grande,
pero Tupac tiene ese Sentimiento que lo hace superior en el Rap
#97828
Tanto "Hypnotize" como "Mo Money Mo Problems" fueron dos #1 póstumos, logro que nadie ha conseguido. Otros #1 póstumos lo han sido (Bobby McGee"); Jim Croce ("Time In A Bottle"); y John Lennon ("(Just Like) Starting Over").
#97834
fabian escribió:Tanto "Hypnotize" como "Mo Money Mo Problems" fueron dos #1 póstumos, logro que nadie ha conseguido. Otros #1 póstumos lo han sido (Bobby McGee"); Jim Croce ("Time In A Bottle"); y John Lennon ("(Just Like) Starting Over").
recuerda "Gustos" a mi no me gusta "Mo Money Mo Problems" xD y "Hypnotize" la escucho cuando ya di la vuelta a toda la musica que tengo no se me hace nada fuera del mundo ni mala
prefiero escuchar cualquiera de 2Pac, Eminem, Rakim o Nas que cualquiera de Biggie, aunque si aveces lo oigo y se lo que es y representa
#97837
fabian escribió:y sigues sin admitir que ay mejores que 2pac yo ya admiti que 2pac es mejor que biggie pero ustedes no pueden amitir que n.w.a. ,dr.dre y eminem es mejor que 2pac
Con todos mis respetos,creo que eres un poco corto,vienes diciendo datos,encuestas,polladas y ahora la encuestas no importan?,no te mares tupac es mejor rapero que big aqui en la china en marte o jupiter,encuestas,numeros,fans,revistas,logros,letras,voz y sino fuera por la mansa de millones que pedo.diddy a metido para promocionar a big,big no se conoceria ni en la mitad de EE.UU.
#97840
Tio eres patetico, todos tus argumentos se basan en la penosa revista Rolling Stone, ¿que no tienes opinion propia o que? esa revista es una mierda, pero claro, como es la unica revista comercial que hace listas tienen la verdad absoluta.

Y no me hagas repetir otra vez los penosos analisis que hacen, ¿crees que un critico de verdad que analiza objetivamente un producto pondriaThe Carter III por encima de Illmatic y de todos los discos de 2pac? NO, solo una panfleto que se hace llamar revista que es como la prensa rosa de la musica y que sirve para limpiarse el culo.
#97846
vaya temazo de biggie , decir q ja rule hace una version de este tema bstante maja. Sobre la discusion cada uno tiene sus gustos , yo me qedo con pac i sobrao, tmbien decir q e visto por ay q dre es mejor q 2pac xDDD, q alguien me diga q le gusta mas eminem o biggie o the game o nwa o ice cube o asta xzibit pues se puede entender claro pero no me jodas dr.dre ese tio no rapea no tiene flow solo sabe poner buenas bases i eso lo respeto pero como mc nada es muy comercial , i para acabar solo decir ..

LONG LIVE FOR THE KING OF RAP TUPAC AMARU SHAKUR
#97866
Toni escribió:Tio eres patetico, todos tus argumentos se basan en la penosa revista Rolling Stone, ¿que no tienes opinion propia o que? esa revista es una mierda, pero claro, como es la unica revista comercial que hace listas tienen la verdad absoluta.

Y no me hagas repetir otra vez los penosos analisis que hacen, ¿crees que un critico de verdad que analiza objetivamente un producto pondriaThe Carter III por encima de Illmatic y de todos los discos de 2pac? NO, solo una panfleto que se hace llamar revista que es como la prensa rosa de la musica y que sirve para limpiarse el culo.
No en las unica,vibe tambien hace y pone a tupac en primer lugar y por lo menos esa lista es un poco ``mas creible`` 1-tupac,2eminem,3big.