Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#9874
:arrow: Esto sigue y sigue y no para, se nota el buen trabajo realilzado durante este ultimo año. Gracias por vuestro apoyo.

PD: No pares sigue sigue, no pares sigue sigue 8)
Última edición por Magnare el Jue Dic 27, 2007 13:05, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#9881
si cierto magnare ya somos 400 usuarios, gracias a todos los usuarios de la pagina y del foro.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#9885
mi enhorabuena a jorge89 y a magnare esto cada vez crece mas :up:
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#9984
somos 400...pero de los 400 estamos vivos solo unos tantos....pk hay muxos en 0... :lol: :lol:


SALU2
Avatar de Usuario
Por Detyz
#10037
esta Bien que alla tantos, pero pasa lo que dice smokaveli, de los 400 posteamos regularmente solo yo, jorge, magnare, sence, smokaveli killuminaty, y 2 o 3 mas de cuyos nombres no me acuerdo
Avatar de Usuario
Por jorge89
#10042
ya es verdad. parace que la gente se registra para ver informacion no para hablar, aunque tambien tenemos 9110 mensajes
Avatar de Usuario
Por Franfootball
#10081
Enhorabuena a Magnare y a jorge89, por la pagina,, yo me registre hace hace unos pokitos meses, y eramos unos 150, y ya somos 400, joder,,,

Es verdad eso Detyz, tendría q postear mas gente, yo por ejemplo nunca lo he probado,,pk sinceramente no se del too, pero mas adelante lo haré
Y otra cosa Detyz, el yo siempre va al final....

$@LuDo$.............
Avatar de Usuario
Por Detyz
#10087
jejejej conozco esa norma ortografica, pero bueno, cuando escribo algo "no serio" no respeto las normas pongo K en lugar de QU, y to esa baina, lo tipiko :wink:
Avatar de Usuario
Por Magnare
#10131
Smokaveli escribió:somos 400...pero de los 400 estamos vivos solo unos tantos....pk hay muxos en 0... :lol: :lol:


SALU2
Me conformo con los usuarios q no postean q entren y se informen sobre pac
Avatar de Usuario
Por SenCe
#10290
Bueno es verdad q posteamos la mitad de los que estamos, pero cuando yo entre tarde mucho en empezar a postear, porque al principio soliar leer a todos para ir conociendo cosas que no sabia, nose esperemos que dentro de poco vayan posteando los que estan en la sombra jajaja

Un Saludo!!
Avatar de Usuario
Por Osiris I
#11036
felicidades por el logro,pero seria mejor 50 que postean constantemente (yo ya no estoy incluido) a que 400 y solo postean 20
Avatar de Usuario
Por jonmakaveli17
#11069
enhorabuena :lol: espero q la gente se anime a escribrir y a compartir sus opiniones :wink:
Por paula89
#11734
Felicidades y espero que sigais creciendo y que la gente se anime mas a escribir aki,ya que en cierta manera es un homenaje a 2pac
Por thug borikua
#11775
todo sea por 2pac ay q mantener viva sus paciones y visiones :D :D :D :) :) :) :) :) :) me siento orgulloso de postear en este foro soy nuevo y cuenten con mi dispocision para llevar este foro ala cuspide, desde puerto rico y para el mundo seremos number 1
Avatar de Usuario
Por Detyz
#11782
Me alegro, la gente q se registra ultimamente postea mas bien poco :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32