Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#99444
'Gay Up' está dispuesta a negociar con el Málaga un contrato de esponsorización para esta temporada, según informó la marca de bebidas energéticas orientada a la comunidad gay y que cuenta con empresas distribuidoras en más de 30 países.

"Somos un grupo empresarial solvente y novedoso. Pensamos que muchos de nuestros valores empresariales han sido los que en las últimas temporadas han logrado hacer del Málaga un club competitivo y económicamente saneado", señala José María Terrón, máximo responsable de la marca y ex presidente del grupo 'Artagón', con una sobresaliente ejecutoria empresarial en Andalucía.

"Málaga es por lo tanto la razón de ser y de existir de nuestro producto", señala Terrón
Terrón subraya igualmente que otra de las claves de esta propuesta reside en que 'Gay Up' "nació en Málaga y su idea original procede de emprendedores malagueños". "Málaga es por lo tanto la razón de ser y de existir de nuestro producto. Nuestro compromiso con Málaga y con el Málaga no es por lo tanto circunstancial", apunta.

El empresario reconoce que el objetivo es "contribuir, a través del deporte rey, a que las expectativas económicas y deportivas del Málaga se vean ensanchadas de forma paulatina" y por ello pone su grupo a "la plena disposición" del conjunto blanquiazul para "la concreción de los planes de cara a su esponsorización".

"Somos un grupo andaluz que quiere unir el valor de nuestra marca a la del Málaga"
"Estamos abiertos a estudiar cualquier fórmula de colaboración económica que nos plantee el señor Fernando Sanz. Somos un grupo andaluz que quiere unir el valor de nuestra marca a la del Málaga", añade Terrón, que asegura que le unen varias cosas al presidente malaguista como la misma edad, la pasión por el Málaga y la apuesta "por el crecimiento" de ambas instituciones.

José María Terrón espera asimismo que la aportación económica de su grupo, que no quiere desvelar, contribuya a la elevación del potencial deportivo del conjunto entrenado por Juan Ramón López Muñiz porque le "ilusiona la idea de un Málaga en estrecha competición con los principales equipos del continente".

Además, la marca desea que este patrocinio le sirva al Málaga para lanzar un mensaje al mundo de "integración a través del deporte, sin exclusiones ni discriminaciones fundadas en el sexo". "No tengo dudas, de que el Málaga se convertiría en el equipo favorito para millones de gays de todo el mundo", confesó el máximo responsable de 'Gay Up'.
#99463
en cualquier caso,lo que seria es homofobo,no homofogo jajaja Bueno voy a daros un punto de vista que no viene al caso pero yo antes tambien era bastante bastante homofobo pero aprendi a verlo desde otro punto de vista y ahora respeto mas a los gays.Os explico,vosotros imaginaros que entrais a una discoteca y esta llena de tias buenisimas pero buenisimas todas que encima van medio desnudas y que se van a la cama contigo las veces que haga falta al instante a la minima que las rozes....bueno pues eso es lo que viven los gays en su mundo :blink2: :blink2: Ojo,que quede claro que a mi me encantan las chicas en todos los sentidos y que soy 100% heterosexual,pero ellos en su mundo seguro que son felices porque estan todo el dia dandole jajaja :kid: Aunque desde luego lo de casarse y adoptar es una mierda,casarse ya es un poco intolerable pero bueno se puede aguantar porque solo se hacen daño a ellos pero lo de que les dejen adoptar es inadmisible...Y sobre lo de la publicidad espero que paguen bien porque la bebida ya podia llamarse de otro modo eso fomenta claramente la homofobia,en la camiseta llevaran puesto explicitamente gay-up.
Bueno ya os he expuesto mi extensa opinion,habra quien este de acuerdo y quien no,pero lo suyo es juntar puntos de vista
#99472
ALuCaRD escribió:en cualquier caso,lo que seria es homofobo,no homofogo jajaja Bueno voy a daros un punto de vista que no viene al caso pero yo antes tambien era bastante bastante homofobo pero aprendi a verlo desde otro punto de vista y ahora respeto mas a los gays.Os explico,vosotros imaginaros que entrais a una discoteca y esta llena de tias buenisimas pero buenisimas todas que encima van medio desnudas y que se van a la cama contigo las veces que haga falta al instante a la minima que las rozes....bueno pues eso es lo que viven los gays en su mundo :blink2: :blink2: Ojo,que quede claro que a mi me encantan las chicas en todos los sentidos y que soy 100% heterosexual,pero ellos en su mundo seguro que son felices porque estan todo el dia dandole jajaja :kid: Aunque desde luego lo de casarse y adoptar es una mierda,casarse ya es un poco intolerable pero bueno se puede aguantar porque solo se hacen daño a ellos pero lo de que les dejen adoptar es inadmisible...Y sobre lo de la publicidad espero que paguen bien porque la bebida ya podia llamarse de otro modo eso fomenta claramente la homofobia,en la camiseta llevaran puesto explicitamente gay-up.
Bueno ya os he expuesto mi extensa opinion,habra quien este de acuerdo y quien no,pero lo suyo es juntar puntos de vista

mae mia vaya comentario
#99499
El nombre de la bebida y el hecho de dirigirla a determinado gremio se trata, simple y llanamente, de una estrategia comercial.

Yo no soy homofobo, ni mucho menos. Pero seria un tanto llamativo. Y claro, entiendo que haya gente que no este a favor. Por no hablar de que las aficiones rivales, por eso de la sazon del futbol y los piques podrian usarlo a su favor, jejeje. Para empezar, el propio nombre del equipo seria facilmente "tuneable". :)