Inicio / Su muerte

Su muerte

Fachada del Club 662 adonde supuestamente se dirigían Tupac junto con Suge la noche del sábado 7 de Septiembre de 1996, antes de ser embestidos por un tiroteo.

Sábado, 7 de Septiembre
2:30 P.M. – Tupac Shakur llega en un automóvil BMW negro rentado a Las Vegas.
5:30 P.M. – Tupac espera para al salón donde se llevará a cabo el combate entre Mike Tyson y Bruce Seldon por el campeonato unificado.
8:00 P.M. – La velada boxista comienza.
8:20 P.M. – Mike Tyson es declarado ganador del combate al noquear a Seldon en el tercer round, despues de 109 minutos de iniciada la pelea.
8:35 P.M. – Comienzan las personas a salir del MGM Grand Hotel.
8:45 P.M. – Tupac sale de la sala donde se realizó el combate acompañado por sus guardespaldas, pero dentro del Hotel se involucra en una confusa disputa con un joven negro, quién luego es reconocido como Orlando Anderson, del Compton, California. Las cámaras de seguridad del MGM captan el momento en que Tupac y sus acompañantes patean a Anderson con vehemencia. Un hombre que participó en este incidente fué detenido por agentes de la policia para ser interrogado, pero poco tiempo despúes lo dejaron ir. La policia nunca dió su nombre.
8:55 P.M. – 2pac sale del MGM Grand Hotel en el BMW manejado por Suge Night, poco tiempo después se dietienen en el Hotel Luxor por razones desconocidas, y posteriormente se dirigen a la casa de Suge en el sureste del centro de Las Vegas.

La noche del 7 de Septiembre Esta fotografía muestra el orden que llevaba la carabana de la Death Row que se dirigía hacia el Club 662 de Suge Night.
10:35 P.M. – Tupac junto Suge y otros miembros de la Death Row se diregen al club 662 de Suge, localizado a unas diez cuadras al este del Bulevar Flamingo.
11:10 P.M. – Aproximadamente a esta hora fué detenido el BMW nagro manejado por Suge y donde iba también Tupac, por un policía en bicicleta, debido a que la licencia de Suge no concordaba con las placas y por el alto volumen de la música.
11:20 P.M. – Cerca de la intersección entre el bulevar Flamingo y la calle Koval, un cadillac de color blanco se acerca y se le atraviesa al automovil donde se conduce Tupac en el asiento de pasajeros y Suge como el conductor, y disparan 13 veces al carro, de los cuales 6 impactan en el cuerpo de Tupac, y uno roza el cuerpo de Suge, a una distancia de aproximadamente 4 metros. Suge hace una vuelta en U para dirigirse al oeste y se detiene unas cuadras despúes, una patrulla alcanza el automovil, para posteriormente llamar a una ambulancia, la cual recoge a Tupac y lo trasladan al centro médico de la universidad, donde Tupac fué ingresado de emergencia para practicarle tres operaciones. Los médicos decidieron quitarle eñ pulmón derecho para detener el constante sangrado interno.

BMW 750 Este es el BMW negro del año 1996 en el que se conducían Tupac junto a Suge Night, la noche del sábado 7 de septiembre de 1996, después de presenciar el combate entre Mike Tyson y Bruce Seldon en Las Vegas, Nevada.

Domingo, 8 de Septiembre
6:20 P.M. – Tupac experimenta una operación más para repara algunas heridas.

Escena del crime El BMW negro acordonado por la policia minutos despúes del tiroteo que dejó lesionado de muerte a 2pac en Las Vegas.

Lunes, 9 de Septiembre
8:00 P.M. – Cerca de 20 amigos y seguidores que llegaron a apoyar a 2pac afuera del hospital son victimas de una confusa discusión con los policias. Las tensiones se calma cuando una amiga de 2pac interviene. Afortunadamente nadie fué arrestado. la policia luego dijo que todo había sido un mal entendido. Luego del incidente los policias se mantiene patrullando fuera del Centro Médico de la Universidad.

Viernes, 13 de Septiembre
4:03 P.M. – Tupac Shakur es declarado por el médico clinicamente muerte.
4:30 P.M. – Se hacen presentes amigos de 2pac al hospital.
5:00 P.M. – Llega al hospital Suge Knight luego de darse cuenta de la noticia.

Flamingo Road En esta fotografía se ve en lugar donde el tiroteo tomó lugar. Despúes de dispararle a Tupac, los sujetos (supuestamente) huyeron por la calle Koval que se observa a la derecha de esta foto.

 

 

 

Amigos y fans de 2pac fueron detenidos fuera del Centro Médico de la Universidad por hacer desordenes públicos, entre ellos estaba Kadafi, miembro de Outlaws.

 

 

 

Suge Knight En el momento en que llega al Centro Médico de la Universidad (UMC).

 

 

 

 

Suge Knight se retira del Hospital después de rectificar que efectivamente 2pac ha muerto.

 

 

 

Fanaticos de 2pac esperan afuera del Centro Médico de la Universidad, después de darles la noticia de que 2pac ha fallecido.

 

 

 

Fuera del UMC Los seguidores de 2pac esperan frente al Hospital.

 

 

 


Despues de la noticia Más personas comienzan a llegar al hospital luego de la noticia de que Tupac habría fallecido.