Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por NeNika
#2494
wenas otra veh xD era pa desir q si algien qiere q magrege porq no controlo muxo todo esto y pa ver si puedo formar parte del grupo o registrarme o algo... :wink: y asi explicarme mas cosas xD segid adelante cn la web q ta mu currada enserio.
rebecazxcmnb@hotmail.com qien qiera q magrege

<--NeNika-->
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#2495
ola nenika bella, bienvenida al foro,y si, a esto le acie falta una presencia femenina la verdad y espero qe te pases a menudo como dijiste para qe intercambiemos opiniones sobre 2pac o lo qe tu quieras mami...y pa lo qe sea aki esta Your Daddy(tu papi).

Bye Ma
Por NeNika
#2496
jaja q tal -your daddy-? bella dice? gracias y si yo tambien espero ablar cntigo y q me cuentes lo q piensas sobre tupac y tambien lo q qieras...jeje si puedes agregame ok?

___OnLy GoD CaN JuGdE mE___
Avatar de Usuario
Por SenCe
#2502
Bienvenida NeniKa, espero que aprendas todo lo que puedas como nosotros tamos aprendiendo y conosiendo jeje ;)

un Saludo!! que te diviertaS :P
Avatar de Usuario
Por jorge89
#2504
NeNika bienvenida al foro y si te puedes registrar en el foro. un saludo
Avatar de Usuario
Por Victor
#2505
Bienvenida espero t diviertas :wink:
Por NeNika
#2531
U0o0o0o! q niños mas majos! xD asi como no me lo voy a pasar bien entre la peazo de web del dios del rap q esta montada y el encanto de gente q hay por aqi...! q mas se puede pedir?!
Segid asi q sois lo mejor

___OnLy GoD CaN JuGdE Me___
Avatar de Usuario
Por GerarLM
#2546
Hostia :o , pero si es paisana mia !! jejeje.
Bienvenida al foro NeNika.
SaludoS
Por pac4ever
#3122
hola amigos soy de mexico conozco este sitio hace mucho y hasta ahora me registre .soy super fan de 2pac yo creo que esta vivo. estare en contacto saludos
Avatar de Usuario
Por Victor
#3123
Bienvenido pac4ever espero t la pases bn
Avatar de Usuario
Por jorge89
#3130
bienvenido pac4ever
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#3133
bienvenido 8)
Por Haske
#3624
muy wapo tu foro jorge me llamo miguel y soy de mexico aunke solo tengo 14 años kiero saber mas sobre tupac
felicidades por el foro y gracias por haberlo creado
Avatar de Usuario
Por Victor
#3644
Bienvenido MIGUEL MURRIETA q bueno q t has registrado man pense q habias tenido problemas para entrar al foro.Bueno m alegra muxo q estes aki y eres bnvenido yo tbn tengo 14 años, veo q fans d pac hay d todas las edades eso es bueno.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jorge89
#3646
bienvenido a la comunidad MIGUEL MURRIETA