Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
#165609
Para conmemorar a los fieles seguidores, creadores y todo aquel que hace posible que esta página siga funcionando he decidido sortear el retrato que hice de Tupac:
 

Las condiciones de participación son:
Oculto:
Cualquiera con mas de 100 mensajes, incluidos los administradores y moderadores de la web.
Tan solo publicando una respuesta confirmando la participación.
Sólo válido para España (por un tema de gastos de envío).
Completamente gratuito.
Hecho por y para los fans de Tupac.
El sorteo finaliza el 12 de Noviembre, fecha en la que 2Pac lanzó su primer álbum en solitario.
Un saludo y suerte a todo el mundo.

Participantes:
Oculto:
Sandropac
Apr1172
MaRi092
Bacdafucup
laiatupaceminem
ketamin
KaMiKaZe
2pac_amaru
jorge89
LADY RAGGA
adrenalinemaniac
west_side-2pac
killuminati
Última edición por manuel montana el Mar Nov 15, 2011 23:18, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Apr1172
#165611
Gran dibujo!
Avatar de Usuario
Por FandA
#165615
Vaya, que mal, no lo envías hasta Costa Rica? :lol: :lol: broma... Pero que mal no poder participar por no estar en España :| Pero bueno... :kid:
Por eminem313
#165617
Yo soy de argentina asi que no puedo participar... pero igual quiero preguntarte algo xq me da curiosidad... en que te vas a basar para elegir al ganador?
Avatar de Usuario
Por KaMiKaZe
#165639
me apunto!
Avatar de Usuario
Por jorge89
#165646
Yo me apunto ;) Apunta bien a los usuarios que vayan a participar, suerte con el sorteo ;)

PD: Puedes hacer una lista con todos los usuarios incriptos y ponerlo en el primer post como spoiler :up:
Avatar de Usuario
Por manuel montana
#165649
Lo siento por los americanos pero los gastos de envío suben demasiado y quería mantener el premio completamente gratuito.

El resto no tenéis que hacer nada solo con postear ya estáis participando.
El ganador se decidirá cogiendo un papelito enrollado con el nombre (el nik) por una mano inocente (no seré yo).

Saludos
Avatar de Usuario
Por Adrenalinemaniac
#165655
Joder :shock: , me encanta!! :up:

Yo me apunto!!!