Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
#185303
Hola hermanos/as! Acabo de meter mi relato en una web bastante conocida de ésto. Si lo leéis y os gusta, abajo (justo cuando termina el relato) podéis valorar pinchando en las 5 estrellistas. Una vez que pinchéis hacéis click en "valorar" y os pedirá que os registréis, pero no hace falta, ya que podéis entrar desde vuestro Facebook o Twitter. ¡Gracias! Ésto me ayudará a seguir como 1º EN EL RANKING DE RELATOS y a su vez a que le llegue a más gente. Muchas Gracias a tod@s. Espero que sea de vuestro agrado.

http://www.tusrelatos.com/relatos/el-cl ... inframundo
#185460
Muy grande! He visto también que tienes un par de blogs. Me gusta mucho el estilo Allan Poe.

Siento entrometerme pero me he acordado de tu blog hablando con un amigo y el tipo de web donde ponerlo. Las cosas que publicas ahi están muy bien pero me parece un poco "cutrecillo" el soporte Blogspot en general, hay otras webs que puedes investigar y quedaría mucho más guapo. Puedes informarte aquí, por ejemplo, o mira alguna web donde venga info del tema y expliquen como hacer una pagina web, que siempre parece mucho mas complicado de lo que es en realidad.

Por cierto, te he escuchado en Soundcloud y me gusta mucho, te animo a que sigas y sigas tío :wman: