Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc

¿Que usuario a rimado y a sabido contestar mejor?

Lil diamondz
7
25%
isvercent
2
7%
maliku
2
7%
tox!co
1
4%
Krikitkoh
No hay votos
0%
Ghost dog
12
43%
Xoke
3
11%
Samueliyo
1
4%
#90346
killuminaty escribió:Espero que lo del rabo entre las patas y to esas cosas no valla para mi...
No veo por que tienes que sentirte ofendido..tu si lo crees?,la cosa no va contigo,y lo que dije en cierto modo es como miodo explicativo para que sepas que pienso,y lo demás peus las personas que se hayan de sentir aludidas lo sabrán,por cierto Killu...como dije va para ti,pero cuidado que hoy muerdo,estaria bien que me abrieras una ventana por msn,tenemos cosas de las que hablar.
#90347
Lil'Diamondz escribió:
killuminaty escribió:1º Tranquilidad o cierro el post

2º Lil no vuelvas a insultar,no quiero avisarte mas

Como comprenderás es dificil no mandarlos a tomar por culo,asi que aún gracias que no lo haga,y aún me contengo,por respeto,pero me empiezan a tocar ya los ovarios,que rimen si tanto tanto,eso no,pero cacarear como 2 chismosas eso se les da de lujo.Pero que se puede esperar...yo se a que me referia con lo de machismo,pero bueno que te voy a contar a ti.Que si que si,que luego soy yo la peleona,hoy no me pillas con buen dia asi que,...no burches,que mucho mucho cuando estais aliados luego como en la realidad,saliis escopeteados con el rabo entre las patas.



Que aqui juzgar mucho pero a la hora de la verdad...
ninguno demuetra nada.
Pero vamos a ver que respeto, que te crees que por no decir me cago en tu puta madre ya tienes respeto, el respeto no se quiebra con los insultos eso que te quede claro y tu eres la primera que estas faltando el respeto, si quieres mira para arriba y dime que insulto te he dicho, y de algo que puedas caracterizarlo, yo puedo caracterizarlo directamente con 5 frases tuyas, asi que ten más cuidao con lo que dices porque si a ti te estan tocando los ovarios a mi me estas tocando tu a mi la polla, lo que pasa que eres veterana en este foro y tienes algo de confianza, pero que eso para mi es lo de menos yo con la verdad por delante y te digo todo lo que pienso sin importarme ningun pensamiento exterior solo me importa mis pensamientos y nada más y ahi tienes mis creencias..
Y si tienes un mal dia no te metas en este foro y saltes con quien sea, metete en agua relajate o echate la almohada en lo alto, pero aqui las cosas no se pagan con gente desconocida.
Y bueno que estas diciendo de que en la realidad salimos escopetados con el rabo entre las piernas, tu nos conoces de algo para decir eso, alomejor eres tu la que sales escopetada, pero yo no te lo confirmo porque ni lo sé ni tengo pruebas, tú lo confirmas ahi tienes la diferencia, porque alomejor alguien que tu crees que puede salir escopetado te puedo pegar un tiro, dejarte en coma, reventarte la cabeza, partirte la boca, callarte la boca, etc. Pero eso no lo puedes saber tú asi que no lo digas.
Es que tú demuestras algo?
#90348
killuminaty escribió:Espero que lo del rabo entre las patas y to esas cosas no valla para mi...
Killu tampoco tiene que ser dirigidas hacia ti, si va dirigida a cualquier miembro del foro es una falta de respeto sea un Administrador o lo que sea.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19