Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Avatar de Usuario
Por 2pac_manisero
#5238
tanta vivli pa na ,solo tupac me a echo pensar cosas q nadie me a echo recordar,estuve al vorde del suizidio por la mala vida q e vivido,dios no me ayudo a superarlo,solo algunas personas de este foro,tenia un amigo se yamava forolo,era rapero y le caia vien a todos,un dia en una pelea de vandas de estado fue arestado lo putos polizias se lo yevaron amarrado,cuando lo volvimos a ver estava todo soyado,y me dezia q esto el nunca lo avia pensado,a los 3 dias lo mataron,nadie savia lo q avia pasado,a nadie le importava q a ese chaval se lo uviesen cargado,aun sige su alma rondando por las calles intentando frenarte para q no la cages y te calles en momentos desagradables donde te juegas la vida,!CORAJE!es lo q le falta a los testigos,por miedo a dezir quien fueron los asesinos,a algunos les da por salir de el armario otros por molestar al vezindario,tupac me a echo pensar,tiene marcada en la cara la palabra livertad,ese es el unico tio q vale de verdad,lo a vivido lo a tenido en las manos,pero las cosas sigen sin canviar,podemos chillar,q nadie nos alludara,podemos respetar pero no dejaran de tratarnos mal,en mi vario las cosas van mal,ay razismo contra la jente que buscatravajo y piso,avez me asomo a la ventana y me pregunto q a donde iran las almas asesinadas??con dios irian mal paradas,pero con pac se sentirian como en su casa,,,,esta cancion se la dedico a forolo,no aguanto lo vastante como para leer en este foro,,,os agradezco averos encontrado,porlomenos aora no me siento un chaval desolado,si dios existe q salve a los desamparados