Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Avatar de Usuario
Por Feña
#171022
Hola gente..

Lo que sucede es que mi compu no me sirve para grabar, no se por que pero hace meeses que me esta fallando graba con calidad muy mala demasiada interferencia y al momento de graba mi voz y la base y en fin, tengo otro ordenador en mi casa que no uso y pense en intercambiar las tarjetas de audio y queria ver si se ocupaba algo especial o solo es cuestion de abrir las compus sacar la tarjeta de audio que no funciona y conectar la otra prener la pc y listo o si tengo que hacer algo en especial??

saludos...
Avatar de Usuario
Por jorge89
#171024
Si la tarjeta es pci, y tu otro ordenador tiene tambien pci, la puedes cambiar perfectamente despues le instalas los driver al ordenador nuevo
Avatar de Usuario
Por Feña
#171042
jorge89 escribió:Si la tarjeta es pci, y tu otro ordenador tiene tambien pci, la puedes cambiar perfectamente despues le instalas los driver al ordenador nuevo

O.o como se si con pci broh??
Avatar de Usuario
Por jorge89
#171076
Feña escribió:
jorge89 escribió:Si la tarjeta es pci, y tu otro ordenador tiene tambien pci, la puedes cambiar perfectamente despues le instalas los driver al ordenador nuevo

O.o como se si con pci broh??
es parecido a esto:

Imagen

Si no sabes cambiarlo mejor es llevarlo a una tienda o algun amigo tuyo que seba cambiarla
Avatar de Usuario
Por Feña
#171091
jorge89 escribió:
Feña escribió:
jorge89 escribió:Si la tarjeta es pci, y tu otro ordenador tiene tambien pci, la puedes cambiar perfectamente despues le instalas los driver al ordenador nuevo

O.o como se si con pci broh??
es parecido a esto:

Imagen

Si no sabes cambiarlo mejor es llevarlo a una tienda o algun amigo tuyo que seba cambiarla
Joder no pense que fuera tan cabron pensare en eso gracias ;)