Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Avatar de Usuario
Por Feña
#172417
Que tal banda....

Lo que pasa que hace poco me baje el nero 7 y contiene el Nero vision (para quemar las pelis como originales comunmente denominadas clonadas) el problema es que no entiendo por que si el disco tiene 4 GB de espacio inserto una pelicula que pesa 697 MB y me dice que el disco ya se lleno U.u y es un desperdicio de espacio pudieron quemar 3 peliculas en un mismo disco tengo que quemar una U.u me gustaria saber si alguien sabe como hacerle para poder quemar varias peliculas en un solo disco

saludos desde Mexico banda...
Avatar de Usuario
Por Adrenalinemaniac
#172419
yo no usaria el nero vision para grabar las pelis en el disco, eso esta echo para editar videos, utiliza crear dvd de datos, agrega las peliculas que quieras grabar y dale a quemar
Avatar de Usuario
Por Feña
#172422
Adrenalinemaniac escribió:yo no usaria el nero vision para grabar las pelis en el disco, eso esta echo para editar videos, utiliza crear dvd de datos, agrega las peliculas que quieras grabar y dale a quemar

Pero si se hace eso, el DVD no me detectaria las peliculas, el Nero Vision es para quemar y edicion de menus y cuanta chingadera y media ;)
Avatar de Usuario
Por Adrenalinemaniac
#172423
Feña escribió:
Adrenalinemaniac escribió:yo no usaria el nero vision para grabar las pelis en el disco, eso esta echo para editar videos, utiliza crear dvd de datos, agrega las peliculas que quieras grabar y dale a quemar

Pero si se hace eso, el DVD no me detectaria las peliculas, el Nero Vision es para quemar y edicion de menus y cuanta chingadera y media ;)
Claro es q asi solo puedes poner una peli, lo que puedes intentar es poner todas las pelis en el editor y las haces como si fueran capitulos es lo unico que se me ha ocurrido, o si tienes dinero comprate un lector que lea divx
Avatar de Usuario
Por manuel montana
#172444
Necesitarás convertir la película a un formato compatible con tu dvd, normalmente mpg.
El programa Any video converter http://www.any-video-converter.com/down ... c-free.php tiene versión gratuita y funciona bien para eso.
Después para mayor compatibilidad lo grabas en modo 2.
Si tienes un reproductor que admita mp4, divx o xvid pues cabrían 6 películas en un disco sin necesidad de convertir nada.
Avatar de Usuario
Por Adrenalinemaniac
#172448
manuel montana escribió:Necesitarás convertir la película a un formato compatible con tu dvd, normalmente mpg.
El programa Any video converter http://www.any-video-converter.com/down ... c-free.php tiene versión gratuita y funciona bien para eso.
Después para mayor compatibilidad lo grabas en modo 2.
Si tienes un reproductor que admita mp4, divx o xvid pues cabrían 6 películas en un disco sin necesidad de convertir nada.
pues si tambien es una opcion