Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#176915
Imagen

Escondido detrás del mensajes “Alguien está hablando mal de ti” un gusano infecta los dispositivos de todos los ingresen en el link. El mensaje es divulgado a través de contactos que ya fueron infectadas

El virus divulga el software malicioso utilizando como propagador contactos ya infectados y se aprovecha de la curiosidad de los usuarios con un mensaje llamativo, que redirecciona a un sitio donde se produce el ataque.

El gusano se esconde detrás de la frase “Alguien está hablando mal de ti” (“someone is posting very bad things about you”), que en los últimos días se convirtió en uno de los mensajes más populares en la red de microblogging.

El mayor peligro está cuando se abre el mensaje, allí una página falsa indica que la sesión de Twitter expiró y que debe conectarse de nuevo introduciendo su dirección de mail y la contraseña.

En ese momento, los piratas aprovechan el descuido y roban los datos, para luego utiliza la cuenta para tratar de engañar a otros seguidores.

Para evitar inconvenientes no se debe hacer click sobre el link malicioso e incluso eliminarlo. Si ya se abrió la página, hay que cambiar la contraseña y de cualquier otra red social en la que se use el mismo password.

Además se recomienda acceder al apartado Configuración / Aplicaciones para comprobar si existe alguna aplicación desconocida instalada y en caso de que así sea negarle el acceso.

Hace algunas semanas atrás, Twitter tuvo que enfrentar una filtración de más de 55.000 cuentas de usuario que fueron publicadas en Internet.
Avatar de Usuario
Por Feña
#176953
ufff con lo curioso que soy jaja gracias por la info paz y un abrazo.