Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por Lil'Diamondz
#85979
Tengo un problema en el msn es el mimo error de siempre el 8100030D,y desde el viernes a la tarde que no me deja entrar en el messenger,con otra cuenta si puedo entrar,per en la mia no.Que está pasando?
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#86003
Intenta entrar primero en tu correo desde http://www.hotmail.esy si asin no puedes intenta instalarte otro msn, te recomiendo que el msn 9 yo lo tengo y esta muy bien.
Por Lil'Diamondz
#86020
samueliyoo escribió:Intenta entrar primero en tu correo desde http://www.hotmail.esy si asin no puedes intenta instalarte otro msn, te recomiendo que el msn 9 yo lo tengo y esta muy bien.
Me deja entrar en mi correo sin ningún problema,y además tengo la nueva versión de messenger que instalé hace unas 2 semanas.Pero cuando intento iniciar sesión no me deja me dice que ahi ese error,algunavez ya me habia pasado,pero..esta vez ni aunque reinicie.
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#86023
Pues nose borra cualquier msn que tenga y instalate de nuevo el 8.5 y si no instalate el MSN plus para esa version del MSN 9 alomejor asin te soluciona, son cosas que son tonterias pero para averiguar donde esta el fallo, se pierde mucho tiempo es lo malo de esos problemas.
Por Lil'Diamondz
#86029
samueliyoo escribió:Pues nose borra cualquier msn que tenga y instalate de nuevo el 8.5 y si no instalate el MSN plus para esa version del MSN 9 alomejor asin te soluciona, son cosas que son tonterias pero para averiguar donde esta el fallo, se pierde mucho tiempo es lo malo de esos problemas.
Pues si es la putada,haber qe por la cuenta me da igual,pero claro ah tengo los contactos y no se me los sé de memoria para agregar a todos en la otra cuenta que si me entra.
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#86030
Lil'Diamondz escribió:
samueliyoo escribió:Pues nose borra cualquier msn que tenga y instalate de nuevo el 8.5 y si no instalate el MSN plus para esa version del MSN 9 alomejor asin te soluciona, son cosas que son tonterias pero para averiguar donde esta el fallo, se pierde mucho tiempo es lo malo de esos problemas.
Pues si es la putada,haber qe por la cuenta me da igual,pero claro ah tengo los contactos y no se me los sé de memoria para agregar a todos en la otra cuenta que si me entra.
Hay una funcion que tiene el MSN, que le das arriba a Contactos y pones importar contactos en el ordenador o algo asin, y lo que hace que guardas un archivo con todos los contactos en el ordenador para cuando te hagas un nuevo msn importas ese archivo al msn y se vuelven a tener todos.
Yo gracias a eso pasandonos esos archivos amigos a otros.. Logré tener 1300 niñas en el MSN :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por M.W.C.
#86080
bueno he encontrado esto espero que te sirva de ayuda...
----------------------------------------------------------------------------------------

Error 8100030d
Cuando intentas iniciar una sesión en Windows Live Messenger, puede aparecer el siguiente mensaje de error:

No se ha podido iniciar sesión en Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde.
8100030d

Causa

Este problema se produce cuando la memoria caché del usuario está dañada.

1. Cambia la configuración del Explorador de Microsoft Windows. Para ello, utiliza uno de los siguientes métodos:

• Windows XP

a. Haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

b. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta.

c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.

d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

• Windows Vista

a. Haz clic con el botón secundario del mouse en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir el Explorador de Windows.

b. En el menú Organizar, haz clic en Opciones de carpeta y de búsqueda.

c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, activa la casilla de verificación Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.

d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.


2. Elimina la carpeta caché de contactos. Para ello, sigue estos pasos: a. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

b. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:

• Windows XP:

C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

• Windows Vista:

C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger


Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.

c. Elimina todos los archivos de la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.

d. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

e. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:



• Windows XP:

C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

• Windows Vista:

C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger.

Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.

f. Elimina las carpetas "reales" y "sombra" que haya en la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.

3. Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger de nuevo.

------------------------------------------------------------------------------------

Verifica que la hora y fecha de tu computadora.
-Haz clic en “Inicio” seguido por ejecutar y escribe “CONTROL timedate.cpl” (sin las comillas) y presiona la tecla “Enter” (Entrada).
-Verifica que la fecha y hora estén correctos.
-reinicia la pc.

Realiza las siguientes recomendaciones para tu Internet Explorer.
-Abre el Internet Explorer
-En el menu “Herramientas”, haz clic en "Opciones de Internet"
-Haz clic en "Conexiones", y despues haz clic en "Configuración de LAN"
-Desmarca la opción “Detectar la configuración automáticamente"
-Haz clic en la ficha "General"
-En "Archivos temporales de Internet", haz clic en "Eliminar cookies" y, a continuación, haz clic en "Aceptar"
-Haz clic en "Eliminar archivos". Selecciona "Eliminar todo el contenido sin conexión" y, a continuación, haz clic en "Aceptar"
-Haz clic en "Configuración".
-En "Opciones de Internet" y, a continuación, haz clic en "Opciones avanzadas".
-Desplazate a la sección “Seguridad”.
-Bajo “Certificados” haz clic en "Eliminar estado SSL".
-Haz clic en el botón “Cerrar”.
-Haz clic en “Avanzado” en la ficha de “Opciones de Internet” haz clic en “Restablecer opciones predeterminadas”
-Haz clic en “Aceptar” y cierra la ventana de “Opciones de Internet”.
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#86086
Ojú, como no lo consigas asin tenemos que pegarnos un tiro..xD :lol: :lol: