Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
#141497
Hellowwwwww,uhmmm alguien me puede recomendar algun programita para cortar un video y asi podre hacer un gift?
Avatar de Usuario
Por Feña
#166349
Yo he utilizado el Magix video deluxe 17 para todo lo relacionado con videos y si quieres hacer algo con Imagenes recomiendo el Photoscape
#172368
sandrapac escribió:tha souljah que programa utilizas tu para los gifs?? es que estoi intentandolo como siempre con el photoshop como siempre pero no se porque no me coje los videos
yo uso uno que se llama Format Factory, también vale pa convertir videos o música, pero tienes que descargarlo, lo malo, es que no me acuerdo de donde lo saqué
Avatar de Usuario
Por Feña
#172381
Tha Souljah escribió:
sandrapac escribió:tha souljah que programa utilizas tu para los gifs?? es que estoi intentandolo como siempre con el photoshop como siempre pero no se porque no me coje los videos
yo uso uno que se llama Format Factory, también vale pa convertir videos o música, pero tienes que descargarlo, lo malo, es que no me acuerdo de donde lo saqué
Je yo lo tengo no sabia que se podia usar para crear GIFS O.o siempre se aprende algo bueno...
#172635
sandrapac escribió:graciasss es que no se porque el photoshop no me coje los videos
Si usas el photoshop, para los gifs tienes que utilizar el Image Ready que te viene en el paquete del photoshop