Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#179407
DICE cuadriplica el número de servidores oficiales en Battlefield 3


Con el fin de optimizar la experiencia en línea de Battlefield 3, DICE dio a conocer el día de hoy que el número de servidores oficiales para la versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 del juego se ha cuadriplicado. La medida está encaminada a disminuir los problemas que habían reportado algunos jugadores que intentaban conectarse a partidas de multijugador normales, pero encontraban todos los servidores hasta el tope.

“Escuchamos sus peticiones de aumentar el número de servidores oficiales de DICE, por lo que a partir de hoy los hemos cuadriplicado efectivamente para Xbox 360 y PlayStation 3. Tomen en cuenta que aún les será posible acceder a una partida rápida en cualquier servidor rankeado.

Para obtener mejores resultados en la búsqueda de un servidor oficial, favor de remitirte al buscador manual del explorador e introducir la palabra “DICE” como término de búsqueda. Recuerda que puedes marcar como favorito cualquier servidor para encontrarlo más fácilmente y tenerlo disponible en tu siguiente sesión”.

Una excelente noticia para todos los que más de una vez golpeamos el suelo por no encontrar espacio (o por haber sido “pateados” de una partida en un servidor “no oficial”). Afortunadamente, la compañía puede darse el lujo sin escatimar en recursos económicos.