Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#152863
Llevábamos años sin conocer nuevos detalles de ‘Dead Island’, y con ello me refiero a sustancia, no rumores, comentarios o alguna que otra imagen simplona. Lo vimos nacer en el E3 del 2007 y nos dejó con unas ganas locas de tenerlo entre manos. Más aún tras haber completado poco antes la odisea zombie que proponía el primer ‘Dead Rising’.

Debía lanzarse al año siguiente, pero nunca más se supo del título de Techland, salvo que estaban trabajando en él y llegaría muy pronto, tal vez en unos meses, tal vez en unos años. Pues bien, parece que ahora sí, 2011 es el año y además dejará de ser exclusivo de PC y Xbox 360 para desembarcar en PS3.

Su llegada se anuncia con un espectacular teaser tráiler de aquellos que mezclan escenas de lo más brutas con una tonadilla relajante. El montaje es espectacular y ha conseguido precisamente lo que se proponía, poner la expectación respecto al juego por las nubes.

#153269
El tema del tráiler de Dead Island, ya disponible en iTunes


Imagen

Dead Island será un shooter en primera persona en el que tendremos que sobrevivir a una plaga zombie en un resort tropical.

El último tráiler impactó a los medios tanto que incluso se han movido los engranajes de Hollywood para una adaptación cinematográfica aún antes de que exista el juego.

El tema musical de dicho tráiler ya está disponible para su compra a través de la iTunes Music Store, en este enlace:

http://itunes.apple.com/gb/album/dead-i ... D8.JNHfcvg
#155440
Os presentamos a Sam B, uno de los personajes de Dead Island


Biografía
Sam B es una estrella del rap que con un solo éxito alcanzó la fama ha sido contratado por el Hoter Royal Palms Resort para interpretar su conocida canción "Who do You Voodoo?", en una fiesta de alto copete. Con gusto aceptó esta oportunidad para una nueva actuación.

Antaño fuerte, seguro de sí mismo y orgulloso, Sam B ha tenido un pasado turbulento y una historia personal marcada por los abusos de las drogas y el alcohol, asimismo su vida privada se ha visto sumida en una bruma de falsos amigos y malos consejeros.

Intentando recomponer su pasado y ganar algo de dinero extra, de repente se encuentra rodeado por multitud de problemas diferentes…

Imagen
Imagen
Imagen
#157420
Dead Island contará con unas 2.000 armas


Vincent Kummer, brand manager de Deep Silver, el estudio junto a Techland a cargo del desarrollo de Dead Island, ha querido aumentar la información sobre lo que será la experiencia jugable en el título, después de que los dos trailers lanzados no mostraran mucho en ese aspecto.

Según palabras del mismo Kummer:

Cita:
"Nosotros damos las herramientas y después veremos qué son capaces de crear los jugadores en medio de la desesperación provocada por el mundo plagado de zombies. Se baraja un numero de armas de un par de miles. Ésto dará como consecuencia, armas tan maravillosas como el machete eléctrico."

Al ser cuestionado sobre si todas las armas estaban pensadas para el combate cuerpo a cuerpo, además confirmó que el juego contará con armas de fuego también.

Dead Island se pondrá a la venta en este año 2011, sin que cuente con una fecha definida todavía.
#157554
12 minutos de vídeo gameplay de Dead Island


Dead Island es uno de los juegos más a seguir de los próximos meses, más por el espectacular tráiler debut que por méritos propios.

Hoy, Deep Silver nos muestra un tour por el juego en 12 minutos de gameplay real en vídeo, donde vemos el sistema de juego de este shooter de supervivencia.

Personajes con los que interactuar, distintos tipos de zombis y armas con las que hacerles frente y el peculiar sistema de juego, todo mostrado en los próximos 12 minutos.



PD:lo malo es que es en primera persona.