Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Tha Hustler
#164649
killuminati escribió:
Tha Hustler escribió:
killuminati escribió:
Tha Hustler escribió:Que tal es Crysis 2?
Por 20 euros esta bien, yo me acabo de pillar el 1 para la play 3 por 20 euros y esta INCREIBLE!!!
Esque acabo de ver que el 2 esta al rededor de los 20€ en Zavvi, ya me lo pensaré
El 1 le da mil vueltas al 2 te lo digo ya, el 2 es pasillero, el 1 es una isla abierta pudiendo ir donde quieras
Ya, tambien he visto algun video del 1, lo unico que ese solo saldra para descargar de PSN
#164861
Fallout 3 es una maravilla. Se encuentra en el selecto grupo de mis juegos favoritos de la presente generación.

Mi más reciente compra:

Imagen

He leído alguna que otra crítica bastante superficial hacia este título, pero de momento me está gustando mucho.
#164868
como no el pro 2012 lo pille ayer!! jaja

oye alguien sabe algo de un pack que vendrian el metal gear solid 1 y 2 de la play uno y lo tres de la play 2? creo la cosa es que van a sacar un pack de todos los antiguos metal gear remasterizados y eso
alguien sabe algo?? para mi el juego por excelencia siempre sera el metal gear solid 1 de la play 1 el juego que mas me a gustado
#166028
Uncharted 3

Imagen

Lo tenia reservado hace tiempo, espere 5 dias desde q me avisaron q ya podia recogerlo, asi m salio mas barato, ya no podia aguantar mas la espera la verdad!
De lo poco q he jugado hoy, ya me perecio increible, esta tremendo!!! :wohow:
#166520
El ultimo juego que e comprado sin duda alguna el PES11 (Pro Evolution Soccer 2011)

 

Un gran juego de los mejores, y hay se viene el 12. :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12