Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#179723
El primer DLC de Resident Evil 6 será multijugador

A casi tres semanas del lanzamiento de Resident Evil 6, Capcom hace su jugadita habitual y se saca de la manga un DLC multijugador posterior a la fecha de salida. Saltémonos la parte en la que maldecimos a la multinacional japonesa del Mal y vayamos directamente al contenido descargable. Se trata de tres modos online para hasta seis jugadores que se jugarán en los mismos mapas que el modo Mercenaries: Survivors, Predator y Siege.

Survivors consistirá en el clásico versus en solitario o por equipos con un sugerente giro en el respawn. Cada vez que un jugador muera resucitará en forma de enemigo (creo que por “enemigo” no se refieren a enemigo humano, sino a criatura). Si te llevas a dos humanos por delante, podrás regresar a tu estado inicial y seguir jugando. En Predator un jugador asumirá el rol del Ustanak, el bichejo que veis en la fotografía de abajo y que acechará a Jake Muller, el compañero de aventuras de Sherry Birkin, durante la campaña del juego. El objetivo del Ustanak en este modo es derrotar a todos los humanos y el de estos, cómo no, detenerlo.

Quizá el modo más interesante sea el Siege, donde un grupo de jugadores deberá proteger a un NPC y el grupo contrario eliminarlo a toda costa. La condición de victoria es que el NPC siga vivo al final de la ronda. Por si los mapas acaban sabiendo a poco, descuiden, Capcom ya ha preparado otro pack descargable con zonas de juego adicionales para el modo Mercenaries que a su vez podrán ser disfrutados en los modos multijugador. Está todo pensado. Como siempre, para compartir las puntuaciones y estadísticas bastará con registrarse en ResidentEvil.Net, un servicio online gratuito de lanzamiento junto con Resident Evil 6.

Como ya sabrán a estas alturas, Resident Evil 6 transcurre diez años después de los incidentes de Raccoon City. El presidente de los Estados Unidos se dispone a revelar por fin la verdad sobre todo lo ocurrido con el fin de poner freno al reciente resurgimiento del llamado bioterrorismo. Junto a él se encuentra Leon S. Kennedy, que deberá hacer frente a una dura situación de peligro. Por otro lado, Chris Redfield se encuentra en China como miembro del Bioterrorism Security Assessment Alliance. Será la primera vez que Leon y Chris luchen codo con codo para poner fin de una vez a la amenaza terrorista. El juego saldrá a la venta el próximo 2 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero se desconoce la fecha exacta del DLC aún.
#180702
Al parecer no sólo no ha mirado a sus orígenes, sino que se ha potenciado la fórmula 'Callofdutyana' de RE5. Eso no significa que no sea un buen juego en los elementos que ofrece, pero es una pena. En general es una pena la situación del survival horror en la presente generación, aunque no todo es tan negro y hay algunas agradables excepciones: el genial Deadly Premonition, la magnífica ambientación de Alan Wake, algunos pasajes de Dead Space, Condemned...

Y ya que estamos, ojo con la locura de Amnesia.
#180704
BlueCheer escribió:Al parecer no sólo no ha mirado a sus orígenes, sino que se ha potenciado la fórmula 'Callofdutyana' de RE5. Eso no significa que no sea un buen juego en los elementos que ofrece, pero es una pena. En general es una pena la situación del survival horror en la presente generación, aunque no todo es tan negro y hay algunas agradables excepciones: el genial Deadly Premonition, la magnífica ambientación de Alan Wake, algunos pasajes de Dead Space, Condemned...

Y ya que estamos, ojo con la locura de Amnesia.
Lo mismo pense yo al jugar el demo, si juegas con Leon no es tan 'Callofdutyano', sin embargo con Chris Redfield es guerra pura y dura...
#180706
Tha Souljah escribió:A mi me ha flipado la demo, no me esperaba tanto la verdad
Si no niego que sea un juegazo, pero la esencia de resident evil esta completamente perdida, el 4º fue el ultimo en ser fiel al origen y ya no era de todo igual a los anteriores, al final lo que les importa es vender, y nada mas, como la gente lo comprara igual se la sudan en hacer algo parecido a los primeros juegos.
#180722
El juego siguió un poco los pasos de la pelicula, que paso de una peli de zombies a matrix, pues el juego paso de ser un survival a un shooter.
#182190
Yo soy un fanático de la saga, y aunque hay criticas sobre si tiene que volver a sus origenes o no, ya que apoyan más la acción que el horror, hay que reconocer que es increible la demo, esperando que un colega me deje el 5, ya le metere mano al 6 cuando este baratito con el paso del time.