Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Avatar de Usuario
Por Feña
#174613
Que tal banda espero que anden bien...

Lo que sucede que hoy llegando del instituto me tope con la noticia de que mi padre habia comprado un Play Station 3, viene con el PES12 jugue un momento el PES12 para revisar la consola, luego intente jugar los juegos que tenia del PS2 pero me dice que no los puede leer que no son del mismo formato :-O

Que acaso el PS3 No lee discos del PS2 ?? o si lo hace? y si no lo hace com puedo hacer para jugarlos entonces ja

Saludos banda animo paz yun abrazo...
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#174619
las playstation 3 slim no leen juego de play2,solo leen juegos de play1.la unica que leia juegos de play2 era la primera playstation que salio.
Por lapuntadeliceberg
#174620
si es de las ps3 nuevas que sale hoy en dia, no podras juegar juegos de ps2, ya que por temas de costes quitaron esa funcion, pero si podras jugar a los juegos de ps1 ah y tambien podras jugar a los remakes que de ps2 como el god of war collection

solo la ps3 de 60, la primera que salio en españa, era compatible con juegos de ps2
Avatar de Usuario
Por Feña
#174635
Pues yo la Play Station 3 que tengo esta grande de echo esta mas grande que el primer play 2 que salio XD asi que supongo que no es Slim
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#174637
lo que pasa es que de esa play hay tres modelos.

ps3 60 gb
ps3 40 gb
ps3 80 gb

solo la play de 60 gb es la que lee los juegos de play2
Avatar de Usuario
Por Feña
#174705
Pues hay dice 160 GB
Avatar de Usuario
Por Adrenalinemaniac
#174712
Feña escribió:Pues hay dice 160 GB
es la slim seguro, si la has comprado ahora solo puede ser slim, y si es mas grnade la primera play 2
Avatar de Usuario
Por Feña
#174720
Adrenalinemaniac escribió:
Feña escribió:Pues hay dice 160 GB
es la slim seguro, si la has comprado ahora solo puede ser slim, y si es mas grnade la primera play 2
Madre mia es la Slim no me quiero enterar del tamaño de la PS3 normal XD
Avatar de Usuario
Por Adrenalinemaniac
#174730
Feña escribió:
Adrenalinemaniac escribió:
Feña escribió:Pues hay dice 160 GB
es la slim seguro, si la has comprado ahora solo puede ser slim, y si es mas grnade la primera play 2
Madre mia es la Slim no me quiero enterar del tamaño de la PS3 normal XD
no hay mucha diferencia es solo un poco mas larga y gorda, y ya esta aparte de que la carcasa por fuera es lo unico por lo que se puede distinguir una de otra
Imagen