Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#179547
Muy buenas noticias para los fans de la saga, Hideo Kojima nos ha dado toda una sorpresa en la celebración del 25 aniversario de su Metal Gear Solid (la cifra se dice pronto). Cuando todos esperábamos que nos hablara de Metal Gear Solid 5 o de algún proyecto similar, se ha destapado con un notición: la futura película inspirada en la saga.

No se han dado muchos más detalles al respecto: no sabemos si estará basada en las andanzas de Solid Snake (como parecería lo más obvio) o por el contrario dirigirá sus miras hacia algún otro personaje relevante de la franquicia.

Avi Arad será el productor del filme, el mismo que ha producido para Marvel Studios (entre otras Iron Man o Spiderman).

Arad ha comunicado que Columbia Pictures le dará tiempo para desarrollar la obra de manera que pueda asegurar la esencia y los matices del universo Metal Gear. Una adaptación que se esperaba con ansias entre la legión de fans y que por fin podrá ser realidad.

Obvio, no se sabe que director la dirigirá aún, pero Arad ya ha expresado su admiración por un director, Christopher Nolan. Ojalá sea cierto.

En el mismo evento se presento el nuevo juego de la franquicia, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, aqui dejo la demo de presentacion de 14 minutos:

http://www.ign.com/videos/2012/09/01/me ... inute-demo

Fap, Fap, Fap!!
#179578
2pac2 escribió:la pelicula siempre se ha dicho de que va a salir una y tal pero nunca la tenemos a ver si es verdad. bueno a ver como pinta este metal gear porque el rising no se puede considerar MGS
Es cierto que se hablaba hace mucho tiempo de la peli, pero esta vez se ha echo oficial, vamos que si buscas por youtube se puede ver a hideo kojima y el director de la pelicula hablando, el juego tiene muy buena pinta, es el 5, como sale big boss los hechos tienen que ser antes del 4, cuanto al rising tampoco lo considero como un juego de la saga sino una historia aparte, aunque me lo comprare igual cuando salga.