Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#183621
El estudio Stainless Games ha anunciado hoy que han conseguido recaudar 3.5 millones de dólares, dinero suficiente para poder financiar su nuevo proyecto, llamado Carmageddon: Reincarnation. Este nuevo juego llegará a PC, PlayStation 4 y la nueva consola de Microsoft.

Patrick Buckland, CEO y co-fundador de Stainless Games, ha declarado:

"Estamos encantados de haber podido financiar completamente Carmageddon: Reincarnation sin haber salido del colectivo de nuestra propia empresa, accionistas y seguidores. Esto nos permite mantener independencia y control creativo, a la vez que evitamos comprometer la calidad del juego por restricciones presupuestarias. Para una compañía independiente conseguir esto es una muestra de fuerza y lealtad de los fans."

Con Carmageddon: Reincarnation Stainless Games busca reenganchar a los millones de jugadores que han disfrutado de las anteriores entregas de la franquicia, que destaca por su excelente jugabilidad y su humor irreverente, además de introducir una nueva generación de jugadores a su legendaria marca. Este proyecto también les fortalecerá como desarrolladora independiente.