Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Avatar de Usuario
Por Gaabiizz
#180030
Hola amigos , me parecio lo correcto subir el tema a este foro.

La idea es si alguien que tenga lo suficiente en discos o videos , se animaria a crear un torrent para que entre varios lo podramos descargar y subir a alguna pagina fiable que no borre los archivos , la idea es subirla con nombres con codigos como 2n991 (1991 2Pacalypse Now) para que no sean denunciados y borrados como ha pasado con muchos archivos que han subido a la web

Estaria bueno que alguien que tenga el suficiente material se anote , yo estoy dispuesto a bajar el material y resubirlo en links , pero solo no se puede , la idea es que seamos varios

Lista de Contribuyentes hasta ahora :

Gaabiizz :mrgreen:

bueno , espero que comenten y debatan sobre el tema , a mi me surgio la idea porque hay muchos dvds o discos raros que seria bueno tenerlos todos en un tema y con links funcionando! Saludos!
#185940
ESTA GENIAL LA IDEA, SOLO QUE EN CUESTION DE MUSICA YA TODO LO ENCUENTRAS EN YOUTUBE O SPOTIFY
LO QUE ESTARIA COOL SERIA TERMINAR DE SUBIR LAS PELICULAS Y DOCUMENTALES, POR EJEMPLO
FALTA LA DE RESURECTION Y LA DE ALL EYES ON ME, Y LA DE NETFLIX KE ACABA DE SALIR
SALUDOS AMMIGO