Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
#172145
He visto en otros foros de 2pac que los usuarios pueden agradecer los comentarios de los demas y tambien agradecer a la gente que añaden temas y cosas y los usuarios tienen bajo sus nicks, ''Gracias: 520''. y ''Agradecido 187 veces en 98 posts'', aqui dejo una foto como ejemplo. a mi me gusta la idea, alomejor os sirve de ayuda, un saludo.

Imagen
#172158
Bueno se pondría poner una cosa parecida, para que dar las gracias al que escribio el post.

Los investigare...

PD: La verdad es que Phpbb, viene muy capada y siempre hay que instalare mod :wallb:
Magnare escribió:despues de 6 años jajajajaja, sobre todo por la parte que me toca.
jajajaja ya lo creo, pexa de post en estos 6 años
#172162
Magnare escribió:Eso lo lleva jorge89, seria una putada ponerlo despues de 6 años jajajajaja, sobre todo por la parte que me toca.
Venga Magnare, miralo por el lado positivo, asi te motivas y subes más posts, para ser el más agradecido de la web :lol: :lol: :lol:
#172174
WestSide2pac escribió:
Magnare escribió:Eso lo lleva jorge89, seria una putada ponerlo despues de 6 años jajajajaja, sobre todo por la parte que me toca.
Venga Magnare, miralo por el lado positivo, asi te motivas y subes más posts, para ser el más agradecido de la web :lol: :lol: :lol:
Eso es lo de menos...... todo lo que sea mejorar.... pero si te para a pensar dices....... WTF!!!!!!! :lol: es un owned en toda regla.
#172189
Magnare escribió:
WestSide2pac escribió:
Magnare escribió:Eso lo lleva jorge89, seria una putada ponerlo despues de 6 años jajajajaja, sobre todo por la parte que me toca.
Venga Magnare, miralo por el lado positivo, asi te motivas y subes más posts, para ser el más agradecido de la web :lol: :lol: :lol:
Eso es lo de menos...... todo lo que sea mejorar.... pero si te para a pensar dices....... WTF!!!!!!! :lol: es un owned en toda regla.

Concuerdo con Magnare jajajaja ojala hubiera estado antes ;)