Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Avatar de Usuario
Por Nastyan
#110298
JaY escribió:525 mensajes en una semana!!????

el ctm viciao al foro xD
jajajaja fueron 2 semana jajajaja ademas estoy re metio en el PC xq me retire denuevo de el skate momentaneamente
jorge89 escribió:
Nastyan escribió:Jorge Podria cambiarlo el mio a Weed Got Me Krazy ( con las mayusculas así , porfavor :) ) espere a tener el maximo rango para pedirlo :D Bueno , eso es , saludos!
yasta
Gracias :)
Avatar de Usuario
Por Nastyan
#110310
Smokaveli escribió:afuera hay vida!!!! wn vicioso xD
XD ql tengo la pata mala no puedo salir a andar en skate , y no salgo en la tarde y por eso toi pegao en el pc , salgo en la noche no ma a carretiar por ahy su carrete loco , en enero me voy a iqq ai puro descuadre , copete , sexo , drogas , skate , hip hop todo lo que puedo pedir jajaja
Por JaY
#110318
Nastyan escribió:
Smokaveli escribió:afuera hay vida!!!! wn vicioso xD
XD ql tengo la pata mala no puedo salir a andar en skate , y no salgo en la tarde y por eso toi pegao en el pc , salgo en la noche no ma a carretiar por ahy su carrete loco , en enero me voy a iqq ai puro descuadre , copete , sexo , drogas , skate , hip hop todo lo que puedo pedir jajaja
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Por Nastyan
#110320
JaY escribió:
Nastyan escribió:
Smokaveli escribió:afuera hay vida!!!! wn vicioso xD
XD ql tengo la pata mala no puedo salir a andar en skate , y no salgo en la tarde y por eso toi pegao en el pc , salgo en la noche no ma a carretiar por ahy su carrete loco , en enero me voy a iqq ai puro descuadre , copete , sexo , drogas , skate , hip hop todo lo que puedo pedir jajaja
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Legal si se llena de ariqueños y antofapasteros y de toos laos por el nacional de skate XD y en la noche vay a carretes y dsps conoci puras minas califas wenas pal dick xD yayaya hablemos en otro tema , nos van a retar
Por JaY
#110325
Nastyan escribió:
JaY escribió:
Nastyan escribió:
Smokaveli escribió:afuera hay vida!!!! wn vicioso xD
XD ql tengo la pata mala no puedo salir a andar en skate , y no salgo en la tarde y por eso toi pegao en el pc , salgo en la noche no ma a carretiar por ahy su carrete loco , en enero me voy a iqq ai puro descuadre , copete , sexo , drogas , skate , hip hop todo lo que puedo pedir jajaja
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Legal si se llena de ariqueños y antofapasteros y de toos laos por el nacional de skate XD y en la noche vay a carretes y dsps conoci puras minas califas wenas pal dick xD yayaya hablemos en otro tema , nos van a retar
igual que vo no mas po :roll:

yayaya no cambiemos mas el tema xD
Avatar de Usuario
Por jorge89
#115414
Gerard Crck escribió:Yo quiero esto de rango, gracias de antemano

Il sens H.H. respecte-le
ya lo tienes
Avatar de Usuario
Por jorge89
#115659
lesane.parish.crooks escribió:Hmno cuando se puede poner el rango especial
cuando tengas mas de 500 mensajes :up:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15