Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.

¿Que te parece?

Bien, estoy dispuesto a colaborar
43
96%
Mal, no me gusta la idea
2
4%
Avatar de Usuario
Por deaddogg7
#66464
No me parece mala idea, ayudaré con lo que pueda

¿Cuando se empieza?
osmen97 escribió:a por cierto solo queria decir que seria bueno el que saliera ala venta en varios paices chau
será a través de Internet
Avatar de Usuario
Por Magnare
#66466
Veo muxo tiempo libre x aki :lol: :lol: bueno esto seria primero un experimento en primer lugar, la idea no es mala, es dificil hacer una revista sobre 2pac, ya q apenas salen novedades, lo q si veo q se pdiera hacer es ....... todas las noticias de la web, aparte de su historia y tal, llevar las noticias del foro a la revista.

Pd: Aunque para q hacer algo asi, cuando puedes entrar aki y enterarte de todo? jeje.
Por oliver_1991
#66470
Magnare escribió:Veo muxo tiempo libre x aki :lol: :lol: bueno esto seria primero un experimento en primer lugar, la idea no es mala, es dificil hacer una revista sobre 2pac, ya q apenas salen novedades, lo q si veo q se pdiera hacer es ....... todas las noticias de la web, aparte de su historia y tal, llevar las noticias del foro a la revista.

Pd: Aunque para q hacer algo asi, cuando puedes entrar aki y enterarte de todo? jeje.
pues lo mismo pasa por ejemplo con marca,que la gente compra todos los dias el periodico teniendo la web que lo actualiza todo...
Avatar de Usuario
Por Magnare
#66474
oliver_1991 escribió:
Magnare escribió:Veo muxo tiempo libre x aki :lol: :lol: bueno esto seria primero un experimento en primer lugar, la idea no es mala, es dificil hacer una revista sobre 2pac, ya q apenas salen novedades, lo q si veo q se pdiera hacer es ....... todas las noticias de la web, aparte de su historia y tal, llevar las noticias del foro a la revista.

Pd: Aunque para q hacer algo asi, cuando puedes entrar aki y enterarte de todo? jeje.
pues lo mismo pasa por ejemplo con marca,que la gente compra todos los dias el periodico teniendo la web que lo actualiza todo...
No tendran internet :mrgreen:

No me parece mala idea, pero no es nada oficial, cuando veamos los resultados ya veremos, aunquq noticias hay de sobra en la web.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#66492
Bueno si se hace la revista(Que todavía no lo sabemos). Seria mayormente, para comentar noticias o historia sobre el rap. Los temas de 2pac, se pueden poner pero casi todo estaría en la web.
Avatar de Usuario
Por Luciano
#66510
Muy buena idea...yo tambien estoy dispuesto a colaborar.

2pac Makaveli Magazine :D

Se podria hablar sobre lo que la gente tiene dudas...por ejemplo: el significado de Killuminati, los videos "2pac alive" de YouTube, aclarar este tipo de cosa...cosas interesantes como peliculas que citan a 2pac, ultimas noticias (todas de 2008) etc...

bueno, hay que organizar...
Avatar de Usuario
Por xoke
#66530
bueno la idea que yo tengo es que se haga sobre el rap en general...lo del nombre(www.2pacmakvaeli.es) es por que la vamos a hacer(si se hace) entre todos los del foro...pero no solo para ablar de 2pac sino de rap español, americano etc etc etc...yo creo que entre todos podriamos hacer una gran revista ONLINE
Avatar de Usuario
Por Luciano
#66534
xoke escribió:bueno la idea que yo tengo es que se haga sobre el rap en general...lo del nombre(http://www.2pacmakvaeli.es) es por que la vamos a hacer(si se hace) entre todos los del foro...pero no solo para ablar de 2pac sino de rap español, americano etc etc etc...yo creo que entre todos podriamos hacer una gran revista ONLINE
No se tio...Es complicado.

Eso requiere tiempo, tenemos que hacer algo bien hecho, guapo y encima que sea interesante...Porque si no nadie lo va a bajar, o sea, perdida de tiempo.
Si hablamos sobre 2pac es más facil, porque sabemos TODO y no necesita ser algo actual...además podriamos sacar una revista al año, completa y bien hecha.
Avatar de Usuario
Por Isver
#66556
Ya ves , Yo Colaboro Yo todo lo que sea Freestayler Libre se muxo, Kid masta, Piezas, Arkade, Shintoma, Hades puedo Hablaros De ellos de las mejores batallas y eso, Ademas hablar sobre los maketeros de la web y sus maketas x cierto aver alguien k sepa de grabar una maketa con un ordenador aber si me da su msn, k me eh comprao un micro super bueno y eso cojo to los sonido y se oye la respiracion y todo y no se escucha bien y todo el k sepa k me deje su msn para consltaros cosillas y iros pasando los temillas k vamos aciendo, Killuminaty se te ve k sabes de esto men aber si me dejas el msn y hablamos men

Por lo de la revista, Podriamos Incluir Todos los discos nuevos de r&b y Rap k salga muxas cosas yo tengo 40gb de R&B y rap incluida discografia de pac , puedo ayudar en ese apartao ademas de completar asta los 90 gb de musica con musica de todo tipo, soul, rock, jazz, blue y rap español
Avatar de Usuario
Por KaMiKaZe
#66616
me apunto, y colaborare. aunque lo veo demasiado bueno como para que resulte y/o aguante.

PD: ostias killu, si acemos un apartado para ti en la revista, esto te podria promocionar y acer que tengas mas audiencia
Avatar de Usuario
Por xoke
#66648
killuminaty escribió:
KaMiKaZe escribió:
PD: ostias killu, si acemos un apartado para ti en la revista, esto te podria promocionar y acer que tengas mas audiencia
Si bueno un apartado para mi solo no
killu sabes cual es mi opinion sobre ti, y si la revista se hace un apartado para ti no se pero lo que te aseguro es que la entrevista que te iva a hacer para mi trabajo del instituto va a ir a la revista como la primera exclusiva :up:
Avatar de Usuario
Por jc 2pac
#73818
contad conmigo!
para estas cosas de 2PAC siempre estoy disponible!