Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#84481
Y tambien una seccion de boxeo ya puestos a pedir
Por wilmer 81
#84482
ALuCaRD escribió:Y tambien una seccion de boxeo ya puestos a pedir
ja ja ja entonces de todos los deportes, una seccion de motos uuuffff criminal!!! y de la formula 1
Por wilmer 81
#84503
exelente explicacion killu, ok si ya conosco algo sobre este deporte aqui en venezuela le llaman bolas criollas, se juega igual que alla, pero las bolas son un poco mas grandes y son de colores estan las verdes y las rojas... y al cancha es como un poco mas grande
Por wilmer 81
#84506
killuminaty escribió:
wilmer 81 escribió:exelente explicacion killu, ok si ya conosco algo sobre este deporte aqui en venezuela le llaman bolas criollas, se juega igual que alla, pero las bolas son un poco mas grandes y son de colores estan las verdes y las rojas... y al cancha es como un poco mas grande
Tambien es el deporte oficial de los viejos de alli?
je je si es el deporte oficial de los viejecillos, y tambien un juego que se llama domino lo conoces?...
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#84508
hombre como no conocerlo es buen juego siempre me ha gustado el domino y los dados y dardos,aunque claro si quieres perder calorias no hay nada como el basket
Por wilmer 81
#84513
ALuCaRD escribió:hombre como no conocerlo es buen juego siempre me ha gustado el domino y los dados y dardos,aunque claro si quieres perder calorias no hay nada como el basket
nada como el basquet es lo maximo, mi deporte de toda la vida, los dados es uno de los deportes de los malandros (pandilleros) je je.
Por wilmer 81
#84514
killuminaty escribió:
wilmer 81 escribió:
killuminaty escribió:
wilmer 81 escribió:exelente explicacion killu, ok si ya conosco algo sobre este deporte aqui en venezuela le llaman bolas criollas, se juega igual que alla, pero las bolas son un poco mas grandes y son de colores estan las verdes y las rojas... y al cancha es como un poco mas grande
Tambien es el deporte oficial de los viejos de alli?
je je si es el deporte oficial de los viejecillos, y tambien un juego que se llama domino lo conoces?...
Claro jajaj aqui tambien juegan al domino,cuando llueve se van al bar a jugar al domino y cuando hay sol a la petanca, los cabrones estan preparaos :lol:
ja ja ja en verdad esos viejos estan bien preparados para jugar esos deportes es bien dificil ganarles en el juego y si estas apostando es triste por uno porque pierdes todo.. :lol: hay unos que juegan pool como los dioses je je
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#84662
yo votaria que no por que sino como a dicho wilmer se pediria uno de formula uno otro de moto gp etc,yo creo que en aqui todo vale se haga un fijo post y se pongan ahi to las cosas de beisbol

saludos
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#84723
PUes dentro de deportes poner Deportes vario y ai hablar de estos deportes tipo moto gp, F1, Peonza,Domino,Parchis......... :lol:
Por JaY
#84806
gerard0085 escribió:PUes dentro de deportes poner Deportes vario y ai hablar de estos deportes tipo moto gp, F1, Peonza,Domino,Parchis......... :lol:
o tambien una seccion ke diga"como hacer trampas en los juegos de mesas" y ahi uno coloca sus experiencias...