Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Avatar de Usuario
Por M.W.C.
#91191
Smokaveli escribió:
M.W.C. escribió:
Smokaveli escribió:...FEM debe tener un foro en español o no???? y sino es así, que esperan para hacer 1... :up:
que buena idea...
podriamos hacer uno entre los dos smoka y podriamos ser los administradores :bash:
seria una pagina de pucha madre
haber haber haber!..
no me gusto nada de eso...
si hacen un foro de FEM...sólo yo...y nadie más que yo..debe ser el administrador.. :loveit:
tu tienes que ser el administrador de un foro de reggaeton...
xD
bueno entonces sere moderador...
podria ser...
http://www.fem-mierdaton.cl
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#91192
eminem313 escribió:pero debe ser molesto q solo participen cuando solo se habla de alguien o algo en especial...

Renatex7 dijo exactamente lo que pienso...
ejemplo que se haga un tema : FEM se tiro un Peo (pedo)..que FEM cocinando...que FEM esto...que Fem esto otro...etc...


eminem313 escribió:pd: cambiando de tema, smokaveli, para cuando estaria el demo de makaveli... vi en tu blog q habias subido uno hecho x un fan, pero el original, para cuando lo tendriamos...? me interesa mucho ese album...

ese demo existe, hay que esperar que pase el tiempo para que lo liberen, por qué ese archivo que existia y de cuál no habia contraseña, fue una gran broma del equipo de dantesita...
existe un fans de pac, que se hace llamar wolrdwide (WW), creo que él fue el que nos regalo los temas del día jueves...capaz que el comparta ese demo algún día.



M.W.C. escribió:
Smokaveli escribió:
M.W.C. escribió:
Smokaveli escribió:...FEM debe tener un foro en español o no???? y sino es así, que esperan para hacer 1... :up:
que buena idea...
podriamos hacer uno entre los dos smoka y podriamos ser los administradores :bash:
seria una pagina de pucha madre
haber haber haber!..
no me gusto nada de eso...
si hacen un foro de FEM...sólo yo...y nadie más que yo..debe ser el administrador.. :loveit:
tu tienes que ser el administrador de un foro de reggaeton...
xD
bueno entonces sere moderador...
podria ser...
http://www.fem-mierdaton.cl
apoyo tú idea... :up:
ya! jorge89 ayudanos a crear la página... :loveit:
Por Left Eye_2Pac
#91193
ghost dog escribió:
Smokaveli escribió:hey jorge89!...por que no ayudas a muchos de por acá y les haces un FORO dedicado a FEM...
es que no quiero que la sección de "Hip Hop Inglés" se transforme en una sección FEM, por qué últimamente sólo veo FEM...FEM.. FEM... FEM...


:loveit: :loveit: :loveit:

Totalmente de acuerdo... :up:

yo soy ANTIFEMINEM!! :twisted: :twisted:
la verdad nunca me ha gustado esa nenita y menos q lo comparen con 2pac se m hace una blasfemia, salu2
:up: Oir sus nuevos temas no esta mal, pero es cierto, que genera quilombo por todos lados, por pintarse la cara como el joker, algunos lo toman como falta de respeto a heath ledger, otra qe sale con mascara y nuevamente llama la atencion, + la peli. Esta forzando la situacion, porque ni pac tuvo su puesto durante mucho tiempo.
Por MaRi092
#91195
M.W.C. escribió:
Smokaveli escribió:
M.W.C. escribió:
Smokaveli escribió:...FEM debe tener un foro en español o no???? y sino es así, que esperan para hacer 1... :up:
que buena idea...
podriamos hacer uno entre los dos smoka y podriamos ser los administradores :bash:
seria una pagina de pucha madre
haber haber haber!..
no me gusto nada de eso...
si hacen un foro de FEM...sólo yo...y nadie más que yo..debe ser el administrador.. :loveit:
tu tienes que ser el administrador de un foro de reggaeton...
xD
bueno entonces sere moderador...
podria ser...
http://www.fem-mierdaton.cl
Que falta de respeto... un saludo.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#91200
yo creo que eminem no se merece un foro para el,yo digo que si os gusta una noticia de eminem no os metais y listo,yo cuando veo un post que no me gusta no me meto

PD:os lo digo con todo el cariño xq me caeis mu bien :up:
Avatar de Usuario
Por jorge89
#91215
bueno no creo que sea necesario un foro para cada artista. hay muchos fan de eminem, pero esto es un foro de 2pac.......
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#91218
jorge89 escribió:bueno no creo que sea necesario un foro para cada artista. hay muchos fan de eminem, pero esto es un foro de 2pac.......

x eso mismo les daba esa idea a ellos para que hicieron un foro de FEM

PD: no estoy diciendo que hagan una seccion de FEM en este foro
Avatar de Usuario
Por Magnare
#91220
Despues de leer algo, y de alucinar..........

Pd: Lo único que puede llegar a molestar es tantos temas sueltos de un mismo personaje, metedlo todo en un post. En la zona de los Outlaw pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
Por freak
#91295
Renatex7 escribió:si hace un freestyle
Que hay de malo si hace un Freestyle? no es Hip Hop??
No es DJ + Rap Freestyle ?
has escuchado freestyles de el? es de los grandes del freestyle :wink:
un freestyle de eminem no tiene la calidad/importancia para escucharlo? :blink:

Freestyle no es hip hop He estado equivocado toda mi vida :blink1: :blink:
Por eminem313
#91298
Magnare escribió:Despues leer algo, y de alucinar..........

Pd: Lo único que puede llegar a molestar es tantos temas sueltos de un mismo personaje, metedlo todo en un post. En la zona de los Outlaw pasa lo mismo.
TOTALMENTE DE ACUERDO

siempre que salga informacion de un rapero se va a poner, ya se de eminem o de quien sea... no importa q sea importante o no... para eso hay una parte en el foro del rap en general... pero como decis vos, se necesita un poco mas de organizacion y no tantas noticias sueltas de un mismo rapero...
Avatar de Usuario
Por Snoop
#101034
Coincido con la propuesta, ya había manifestado esa propuesta en algunos posts, hacer una seccion de ese tal Eminem, porque ya harta que se mezclen tantos posts de ese artista, ya hablan mas del Feminem que de 2Pac.. otra cosa muy diferente es que no te metas en un post que no te guste, pero qué pasa si ves 30 posts del mismo que haces?


= subforo o creen el suyo propio y que allá hablen.