Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Avatar de Usuario
Por biggie_smalls
#94546
hola raza! vengo con una sugerencia para mejorar las peliculas de pac que hay en el subforo:
Índice general » Colaboraciones » Magnare » Peliculas, Documentales y Conciertos.Por ejemplo la pelicula de "bullet" ya no esta en descarga directa me gustaria que magnare la subiera o cualquier otro usuario que la hayga bajado porque por emule hay nos van hayar bajandola :lol: tmb lo mismo con "gang related" que solo esta por emule y estaria bien tener otra opcion de Descarga directa para verla.mi sugerencia seria que si suben esas 2 peliculas io las resubo a otro server para asi tener mas mirros las resubiria por megaupload asi como tmb las demas que ya stan por mediafire pienso bajarlas i resubirlas a megaupload aunque algunas ya las e visto :D bueno espero y apoyen esta idea para mantener vivas las pelis de PAC :cool1:
Avatar de Usuario
Por Magnare
#94548
Si leyerais un poco sobre todo temas referente a mi zona, ya dije q se reelanzarian con mejoras de calidad de video y subtitulos, pero apareceran cuando toque.
Avatar de Usuario
Por biggie_smalls
#94569
Magnare escribió:Si leyerais un poco sobre todo temas referente a mi zona, ya dije q se reelanzarian con mejoras de calidad de video y subtitulos, pero apareceran cuando toque.
orale ps tons a esperar :up:
Por cde2310
#115147
hey el que pueda traducir la cancion better dayz 2pac better days y Who shot Ya? - Notorious BIG seria bakano gracias espero noticias