Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#64863
Pues en la pagina principal donde tenemos las noticias, se le ha añadido de fondo música, como no, de pac para dar ambiente, se ira cambiando periódicamente, espero q guste.

También hemos puesto Video Player sustituyendo al MP3 Player. Ahora se pueden ver directamente los videos alojados desde Youtube.

Saludoss...
Avatar de Usuario
Por jorge89
#64869
Me alegro que os guste, si no estuviera magnare no se que seria xd.

Bueno estoy preparando una Sustitución al Mp3 player que no funciona, para que se puedan ver los vídeos directamente.
Por el mandy
#64900
hola soy el mandy de argentina, quiero dejar algo en claro cuando le isieron la autopsia por que no avia sangre??? si lo abrieron tendria que aver sangre y si lo abiera a la sangre la sabana que esta debajo de 2pac tendria su adn y eso comprobaria que 2pac estuvo hay y que el era 2pac en realidad.
Por Makaveli_Sounds
#64901
el mandy escribió:hola soy el mandy de argentina, quiero dejar algo en claro cuando le isieron la autopsia por que no avia sangre??? si lo abrieron tendria que aver sangre y si lo abiera a la sangre la sabana que esta debajo de 2pac tendria su adn y eso comprobaria que 2pac estuvo hay y que el era 2pac en realidad.
creo que te has equivocado de sitio xD

en fin muy buena apuesta la de la musica en la pagina principal,pero solo una duda,no se puede ver el tema que suena? joer tios esque despues de tanto tiempo escuchando a pac todavia hay algun tema que digo,y esto? xD
Avatar de Usuario
Por Magnare
#64911
Makaveli_Sounds escribió: en fin muy buena apuesta la de la musica en la pagina principal,pero solo una duda,no se puede ver el tema que suena? joer tios esque despues de tanto tiempo escuchando a pac todavia hay algun tema que digo,y esto? xD
No te comas la cabeza, es un remix :mrgreen:
Por Left Eye_2Pac
#64950
Hoy habia entrado a la pagina y empezo a sonar otra cancion y no sabia de donde salia :lol: es una buena mejora, le da mas ambiente.
Por princesitashakurs
#65645
Magnare escribió:
Makaveli_Sounds escribió: no se puede ver el tema que suena? joer tios esque despues de tanto tiempo escuchando a pac todavia hay algun tema que digo,y esto? xD
ahi siiiii, por fis que se vea la musica, me paso lo mismo :oops:
Avatar de Usuario
Por Snoop
#65949
princesitashakurs escribió:
Magnare escribió:
Makaveli_Sounds escribió: no se puede ver el tema que suena? joer tios esque despues de tanto tiempo escuchando a pac todavia hay algun tema que digo,y esto? xD
ahi siiiii, por fis que se vea la musica, me paso lo mismo :oops:
:lol:


Es un remix de DJ Critikal, el tema se llama: "Donde todo comenzó" = Where It All Began, la acappela de 2Pac es la de F**k All Y'All del Disco 1 de R U Still Down track 11.

acá lo tienen:

http://www.mediafire.com/?5mcndmoiwdg
Avatar de Usuario
Por oso
#66157
Snoop escribió:
princesitashakurs escribió:
Magnare escribió:
Makaveli_Sounds escribió: no se puede ver el tema que suena? joer tios esque despues de tanto tiempo escuchando a pac todavia hay algun tema que digo,y esto? xD
ahi siiiii, por fis que se vea la musica, me paso lo mismo :oops:
:lol:


Es un remix de DJ Critikal, el tema se llama: "Donde todo comenzó" = Where It All Began, la acappela de 2Pac es la de F**k All Y'All del Disco 1 de R U Still Down track 11.

acá lo tienen:

http://www.mediafire.com/?5mcndmoiwdg
Gracias, esta cancion tiene un ritmo mas de drama creo, esta wena. Escuchenla :up:
Por Makaveli_Sounds
#66161
Snoop escribió:
princesitashakurs escribió:
Magnare escribió:
Makaveli_Sounds escribió: no se puede ver el tema que suena? joer tios esque despues de tanto tiempo escuchando a pac todavia hay algun tema que digo,y esto? xD
ahi siiiii, por fis que se vea la musica, me paso lo mismo :oops:
:lol:


Es un remix de DJ Critikal, el tema se llama: "Donde todo comenzó" = Where It All Began, la acappela de 2Pac es la de F**k All Y'All del Disco 1 de R U Still Down track 11.

acá lo tienen:

http://www.mediafire.com/?5mcndmoiwdg
GRACIAS SNOOP :D
Avatar de Usuario
Por juanpac
#67527
hoola alguien me podria decir como se llama la nueva cancion q han puesto ....esta brava buen remix pero como se llama ????' :blink1:
Avatar de Usuario
Por Magnare
#67528
juanpac escribió:hoola alguien me podria decir como se llama la nueva cancion q han puesto ....esta brava buen remix pero como se llama ????' :blink1:
No es ningun remix.

Napoleon - Patrionize