Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#80934
Durante este mes y el anterior, se esta mostrando una publicidad popup un poco molesta:

Imagen

Esta publicidad no pertenece a 2pacmakaveli, pertenece a miarroba. Ya que tenemos los contadores de visitas con ellos.

No puedo hacer nada para quitarla, la única solución es quitar los contadores, así ya no se mostraría. Pero como los contadores me sirve a mi para llevar un control de la pagina, he decidido dejarlo como esta. Esperando a que miarroba lo quita esa publicidad molesta.

Era nada mas para informaros del asunto...

PD: Estos son los criterios de miarroba:
En este primer caso, CONTADORES, solo se mostrar la publicidad en los contadores que tengan más de 500 visitas unicas en los últimos 7 dias, de esta forma, de los más de 400.000 contadores dados de alta en miarroba.com, solo se ven afectados por esta medida de publicidad unos 2000 contadores de visitas.
La otra publicidad de la web si nos pertenece a nosotros. Y sirve para pagar el hosting y así continuar con la vida de la web.

Saludos
Avatar de Usuario
Por M.W.C.
#81165
:shock: y porque :?:
y como pueden saber ellos si los bloqueo :?: (aunque no tengo idea como hacerlo)
Avatar de Usuario
Por GunSmoke
#81244
I como la han puesto en la parte izquierda da la pantalla , justo por donde para el raton i la apreto sin querer , esto no es justo. Espero que os dan algun beneficio , porque si no ... :P
Ademas ralentiza el scrolling de la pagina.

Edit : la verdad es que no es problema ninguno.
Última edición por GunSmoke el Lun Mar 09, 2009 21:57, editado 1 vez en total.