Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Avatar de Usuario
Por Dral210
#170199
encontre 2 problemas , el primero lo note leyendo post, y es que al poner un link el sitio te redirecciona sin abrir una pestaña nueva lo que ocasiona perder el tema que estabas leyendo,si es posible habria que ve como solucionarlo. y el segundo es que en la pagina inicial , fuera del foro, varias fotos aparecen asi http://i41.tinypic.com/eq1de.jpg si es posible habria que corregirlo, yo me oferzco como voluntario :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jorge89
#170211
Gracias por comentarlo ...

Bueno el primer problema, dices que cuando pinchas en cualquier sitio del foro te se abre en la misma pestaña no? eso es así, y esta configurado así. NO HAY NINGÚN ERROR.

Solamente en los sitios que no son de 2pacmakaveli.es, como por ejemplo los botones de facebook,twitter y demas que estan en la parte de abajo. Te lo habre a una pestaña nueva....

Consejo
Mi consejo para leer los post del foro mas rapido. Es de ver darle clic izquierdo. le des un clic a la ruleta del raton y asi te lo abrira en una nueva pestaña.. :up:

Imagen

Lo segundo y lo mas importante.

Todas las imágenes de la pagina no se ven. Ya que el servidor que estaban alojada cerro el hosting y ya no están disponibles

Así que tengo que cambiar el código, para ponerlo en nuestro server. Lo haré pronto ok (Las de fotos de 2pac, wallpaper y bandas esta bien)
Avatar de Usuario
Por Dral210
#170212
escribime aca las fotos que tengo que buscar y te las dejo acá con el tamaño que necesites en spoilers asi por lo menos te ayudo en algo :P
Avatar de Usuario
Por jorge89
#170214
Dral210 escribió:escribime aca las fotos que tengo que buscar y te las dejo acá con el tamaño que necesites en spoilers asi por lo menos te ayudo en algo :P
No hace falta, ya tengo las fotos solamente que tengo que cambiar el codigo de la pagina web para que vaya a las imagenes correctas... Gracias de todos modos :up:
Por biatch
#170224
gracias jorge, pk muchas fotos de la pagina no se ven y son interesantes :/
Avatar de Usuario
Por Feña
#170487
Tambien podias simplemente hacer click derecho abrir en una nueva pestaña
Avatar de Usuario
Por Dral210
#170497
si
Avatar de Usuario
Por Feña
#170924
jorge89 escribió:Ya he actualizado todas las imágenes de la paginas :D Ya se ven... :v:
eaa eaa buena esa :D