Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Avatar de Usuario
Por Snoop
#39095
Ultimamente he tenido problemas con la notificacion de respuestas, no me llegan los mails en donde recien pongo mis respuestas y solo me llegan aquellos en que he participado en fechas lejanas, algunso me llegan reciente pero no la mayoría, quisiera saber si hay alguna solucion o les pasa algo asimilar a lo mío, ya me fuia perfiles y tengo activado el de notificar siempre de respuestas en Si.
Saludos.
Por Lil'Diamondz
#39222
A mi ,e pasaba,y ahora puse que NO quiero recibirlas y las recibo =mente
Avatar de Usuario
Por jorge89
#39226
bueno eso se debe a la configuración perfil y también del mensaje que escribas:

- Perfil:
Tienes que ir al perfil y donde pone "Siempre notificarme de respuestas:" Que esta en "Si"

- Mensaje:
Al escribir el mensaje Señalar "Notificarme cuando se publique una respuesta"

Bueno si quieren que les envíen un email tienen que estar estas dos opciones activada.

Yo mi parte no tengo ninguna opción habilitada, ya que es un coñazo los email.
Por Lil'Diamondz
#40375
Dimelo,amí cuando estoy unos dias sin mirar el correo por que no tengo ganas...y cuando lo abro el 80% de mails son de aquí,y tengo la opción comoq ue No quiero...y me envia =mente y si es un coñazo
Por andres de jesus
#65943
esa cancion de 2pac where it all began es nueva nunca la avia oido y deberian conseguir la letra se oye bien pero el instrumental se lo adaptaron verdad bueno eso era todo para terminar una pregunta tupac todavia tiene temas ineditos por mostrar espero respuesta gracias