Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#84225
Bueno Magnare o Jorge89, es una tonteria, en la publicidad de arriba donde sale la ventana Publidad: pues me sale a veces la publicidad de Paco, paco ,paco. La verdad es que es un cachondeo pero como estes escuchando música y te salga esa canción.. :lol: y además que escucharlo 1 vez esta bien pero como se repita mucho...... :x: Bueno si se puede cambiar o algo si no no pasa nada, no creo que lo podais cambiar pero bueno.. da igual, gracias de todas formas... :up: :lol:
Por JaY
#84272
y no ai alguna forma de ke uno pueda dejar de ver publicidad?
xke almenos ami no me a salio pero tampoko kiero ke me salga la fuking cancion esa
Avatar de Usuario
Por jorge89
#84283
24/7 escribió:y no ai alguna forma de ke uno pueda dejar de ver publicidad?
xke almenos ami no me a salio pero tampoko kiero ke me salga la fuking cancion esa
no hay ninguna forma. tampoco no creo que molesto muxo
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#84284
jorge89 escribió:
24/7 escribió:y no ai alguna forma de ke uno pueda dejar de ver publicidad?
xke almenos ami no me a salio pero tampoko kiero ke me salga la fuking cancion esa
no hay ninguna forma. tampoco no creo que molesto muxo
no molesta mucho ami me salio ayer y lo malo es que tenia los altavoces a toa caña y di un bote que no veas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Shorly
#84288
Paco Paco Paco, que mi Paco, Paco Paco Paco... :wman: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acaba de salir por primera vez, para no escucharla sólo tienes que hacer click en el icono del altavoz que te sale en la ventana de publicidad :up:
Por JaY
#84299
jajaja paco paco paco que mi paco

estaba de lo mejor escuxando musica con mis amigos a todo parlante y me sale la cancion xD

PD:gracias lozeHH
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#84389
Jajaja no me digais que no esta guapa la cancion, mejor que Changes y todo...xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: Por favor, no me pegeis...xD
Por jolo
#84755
joder tio yo estaba ayer a las 2 toda mi casa en silencio me estoy liando un cigarrito de la alegria i empieza a sonar eso a toda caña xDDD no se me cayo to d milagro..