Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Primer Torneo de Rimas [2006]
Avatar de Usuario
Por jorge89
#9795
escribo en un papel el numero de cada participante de llegada a al torneo:

1 javi
2 2pac2
3 killuminaty
4 big-g
5 akaSTONED
6 MäLIKu

Despues lo hecho en un bol, remuevo y saco un numero a lo mejor el 3 y cojo otro el 1, pues seria killuminaty VS javi (es un ejemplo). Y despues los dos participantes que quedan.

Despues de cojer los participantes, se crea el siguiente post: 1 Ronda [killuminaty VS javi] Cada uno que esponga su rima.

Despues habra otro post con una encuesta de votaciones por ejemplo: Voto a killuminaty; Voto a javi, y la encuesta finaliza al dia siguiente, hay que estar atentos de la votaciones. Claro esta los dos participante no se puede votar.

Finalizada esta ronda, se empieza con la 2 ronda de los otros participantes [2pac2 VS Big-G], sera lo mismo que arriba.

Semifinal sera el ganador de las tres rondas, seria tres participantes, el que tengas menos votos, pues se decalifica.

Los ganadores de Semifinal pasaran a la final

El ganador del torneo tendra un rango especial en el foro

- Las rimas son de libre tema.

- La duraccion de la ronda es de un dia, con votos incluidos.

- Cada post lo creo yo, y despues el participante tiene que publicar una respuesta en ese mismo tema con su rima
Por nastynas40
#9868
hola soy nastynas40 me gustaria participar en su fucking torneo espero respuestas de alguien ...deberian de esperar mas tiempo puedo conseguir mas gente para q se anote al torneo....si kieren bueno.....
Avatar de Usuario
Por jorge89
#9880
bueno lo siento nastynas40, demasiado tarde, no puedes entrar al torneo ya que ya esta comenzando