Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Primer Torneo de Rimas [2006]
Por Sove
#9960
Mi voto es para killuminaty, me parece k su rima es para un torneo de rimas, sin embargo lo de akaSTONED es una canción normal. Sus letras estaran wapas, xo veo mas adecuado, "improvisar" para el troneo de rimas, k coger una canción k ya as exo, y ponerla.

PD: Tampoco conozco a killuminaty
Avatar de Usuario
Por pejota
#9962
con todos mis respetos .. esto es una tonteria, lo q stais liando .. aparte dla bataya de crios, las rimas son pesimas .. frases mui cortas y monotonas siempre rimando las vocales .. no ahi sentido, metáforas ni mensaje apenas, na + q '' yo soy rapero y me comol mundo entero'' .. qsi yo soi mejor qsi tu eres peor qsi yo siento el hip hop y tu no .. flow = 0 , aunq aqi no se puede oir como se ''rima'' (mejor qno) puf .. nose cuando coño vamos a evolucionar pero wno .. ahi gnte q sige asi oi dia , una pena ;) .. killuminaty aver si repasamos el micho , la ortografia o algo de eso .. lo digo por lo de ''LA VIDA ES ASIN'' , ma exo gracia x'D en cuanto a la cancion es simplecilla, nose son cosas qya sabes + qde sobra, tb q seguramente la skribiste cuando te diste cuenta dq la gnte nunca es lo q uno se piensa .. eso pasa generalmente con 13,14 años ? ..

ale, continuad


pd : nose si las opiniones iban aki o en otro sitio , sorry. y qien se aya ofendio, q aprenda a aceptar crítikas .. :wink:
Última edición por pejota el Mar Ago 22, 2006 01:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por 2pac2
#9966
eso es verdad demuestrano que es el rap segun tu pj :roll:
Avatar de Usuario
Por pejota
#9971
yo ya malgaste bien mi tiempo intentando rimar hace 4 o 5 años, haciendo pinitos y lo qse podia en akeyos tiempos q an cambio mucho en el rap .. pienso qe se nace con un don para ser maestro de ceremonias .. y eso se gesta dsd pekeño .. no digo q sea el maton dela pandi , ni el gamberro .. sino aprender dlos errores, dlas vivencias y sakar to lo q se aprende para q otras personas lo skuxen en formato .rap como digo yo .. con rimas , metáforas , el fluir dlas rimas en la base o sin base improvisando ahi q tener una mente super despierta y desarrollada bastante en ese tema de rimar .. nose tio son muchas cosas pa q uno lo sepa hacer medianamente bien y no caiga en los errores de rimar siempre con la misma métrica +o- en vocal , pf .. yo aprendi bastantes cosas de eso en 2º bach en lengua .. hace casi 3 años .. pero nunca me dedicao a rimar (y mira qlo he intentado) y yo no soy nadie para decir q tengo letras mejores o peores qlas tuyas .. uno no puede ser su propio juez sabes ? el rap es para 3as personas .. va dirigido a ellas no a ti. en cambio yo siempre ma gustao dibujar , dsd pekeño , hice bach de arte con notas altisimas y aqi stoi studiando la karrera .. es algo q siempre se me dio bien dsd crio , y el graffity no lo he dejao dsd el 2002 .. y aqui sigo .. aorrando pa montana , pa disfrutar haciendolo real ..

yo no os critiko , solo doy mi opinion , lo de crios es xq yamo asi a kasi toa la gnte, mayores y pekeños, si te molestó pos lo entiendo y lo retiro, xro hay q saber aceptar criticas .. y yo no esq sea mayor , digamos qya no estoy metio de lleno en 'la pelea' diaria del rap .. estoy observandola, fui breaker durante 4 años y competí provincialmente .. ya estoy digamos 'retirado' .. de esa profesion y del graffity casi q tb , xq apenas me keda tiempo y pasta para hacerlo , xro se sale como se puede ..

asi q segid si kereis con el training .. xro yo antes de ponerme a rimar, aprendería metricas, me leeria a quevedo, lorca, machado, góngora, neruda, lope de vega, garcilaso, espronceda, benedetti .. y me podia tirar un wen rato diciendote nombres .. analizar rimas y el sentido de muchos poemas para aprender, desmenuzarlos .. xq aunq parezca una gilipollez se aprende muchísimo con eso .. supongo q estareis en 2º bach o cerka .. y si no, cuando llegeis a lengua, hecharle webos en esos temas q se aprende un webo


(dspues de este diskurson spero no aburrir a nadie .. tenia ganas deskribir , xD sorry)

ale , 1 salu2 a todos .. lo kai q acer es mantener este foro en pie, q todos stamos aqi por amor a tupac, xro .. no paseis tantas horas delante dla pantaya y formaros como personas ;) el tiempo es oro .. y nos morimos aprendiendo

:wink:
Avatar de Usuario
Por pejota
#9973
sbs killuminaty .. nose porq siempre te aces la victima , yo no voy a tokar los webos a nadie , simplemente he dado mi opinion, ni soy mejor q nadie porq siempre hay alguien por encima de TODOS. xro kreo q debes aprender demasiao a ESCUCHAR .. que es + dificil que hablar , soltar por soltar sabemos todos .. hablar con sentido, razonadamente y dialogar como personas eso ya te cuesta + .. si no ta gustao lo q he dixo es porq ninguna critika es buena (logico) xro ati ahi q xplikartelo to .. yo paso de poner aki 4 rimas y decir soi mejor qtu .. ahi kosas mejores q acer y no ace falta perder el tiempo en chorradas qya bastante lo perdemos cmo pa acer el congrio aqi con ese tema. ya no compito en el break y apenas me apunto a eventos de graff por la pasta, xro sigo activamente en el hip hop dsd el 97 cuando mi primo me enseño a bailar popping, el bailaba dsd el 89 .. yo siempre he stao metio + en el mundo del baile y del graffity luego q en el de la rima .. xro no en foros, xq a finales dlos 90 por suerte no habia tantisimo internet ni chat ni mierdas destas .. en la puta kaye tol santo dia .. kes dnd se respira eso

sino aceptas critikas constructivas de una persona cmo yo , qno sabre rimar .. vale , xro he stao en muchas batallas y en muchos freestyles y +o- entiendo del tema en teoria , no en práctica .. ya te digo ke MAS O MENOS .. yo no soy experto , nadie lo es al 100%, solo te he dicho lo q veo mal en lo q skribes y punto, si tas ofendio .. tu mismo .. yo paso de segirte el juegito como el otro

ale mvia sobar q mñn mesperan 8h destudio , bay
Avatar de Usuario
Por Magnare
#9980
Hay q ver q siempre estais =, esto se hace para echar el rato nada más, algunos sois la polla :wallb: , único q vais a conseguir es q no se hagan más cosas cmo estas viendo estos resultados.
Avatar de Usuario
Por pejota
#10016
menuda leccion de respeto nos as dao ijo .. ''yo ati sin averte visto dibujar puedo decir ke eres un mierda'' .. x'D a palabras necias oidos sordos

yo ya no juego a esto , sige tu xd
Avatar de Usuario
Por iory
#34500
jaja! vaya palizon compadre! :mrgreen:

felicitaciones killu!
Avatar de Usuario
Por Snoop
#34798
iory escribió:jaja! vaya palizon compadre! :mrgreen:

felicitaciones killu!

iory este post ya ha pasado, no lo reabras.