Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
#177446
Gerard Crck escribió:Es que miami y OKC solo juegan a una cosa, que se la jueguen sus estrellas y cuando estan acertados ganan y cuando no , equipos como boston o san antonio, que son realmente lo que se llama equipo, les pueden ganar aunque sean mucho mas veteranos.
pero oklahoma defendiendo es muy bueno..creo que le mezcla entre experiencia y juventud es la clave para este equipo..que es mi favorito junto A boston..
#177464
Tha Souljah escribió:Quién creéis que ganará los Playoffs? Yo, como siempre, apuesto por Mami
A prori todo el mundo da a Miami como favoritos, pero lo mismo ocurrio el año pasado y luego paso lo que paso, hasta el final no hay un ganador seguro
#177469
La verdad es que son 4 pedazos de equipos, pero ojala hubiera una final San Antonio - Boston, menudo partidazo sería. Por cierto, están jugando la final de los playoff de la ACB Madrid - Barcelona ¿Por quien apostáis? :wink:
#177683
Miami en la final! Vaya partidazo de los 2 equipos y sobretodo Chris Bosh que marco la diferencia, volvio en el moemnto justo para dar ese impulso extra a Miami
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12