Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
#173418
Tha Souljah escribió:Pues Kobe a superado a Jordan, en más puntos metidos en los All Star
y que? tu has visto todo lo que se juega kobe, al principio las mete, depues no hace una mierda, kobe no ha sido ni será jordan, cuando este consiga 6 mvps en las finales, que me avise :wink: !
#173419
WestSide2pac escribió:
Tha Souljah escribió:Pues Kobe a superado a Jordan, en más puntos metidos en los All Star
y que? tu has visto todo lo que se juega kobe?, al principio las mete, depues no hace una mierda, kobe no ha sido ni será jordan, cuando este consiga 6 mvps en las finales, que me avise :wink: !
Y encima en el partido del All Star, que se lo toman a broma salvo el final, que más dara eso.....
#173422
WestSide2pac escribió:
WestSide2pac escribió:
Tha Souljah escribió:Pues Kobe a superado a Jordan, en más puntos metidos en los All Star
y que? tu has visto todo lo que se juega kobe?, al principio las mete, depues no hace una mierda, kobe no ha sido ni será jordan, cuando este consiga 6 mvps en las finales, que me avise :wink: !
Y encima en el partido del All Star, que se lo toman a broma salvo el final, que más dara eso.....
ya, yo no digo que sea mejor que Jordan, vamos, ni de coña, y aparte que Kobe, siempre lleva el balón, siempre quiere meter él. Y el partido que si que se tomaron a broma fue ese de Shaq vs Chuck, que fue el viernes, el final vamos, hicieron como un concurso de mates, se lo tomaron ya, a cachondeo
#173426
Kobe es un flipado, si no fuese tan chupon quizas podria llegar a la altura de los tobillos de Jordan, y cuanto al concurso de mates, menuda mierda pinchada en un palo, el peor de siempre podria haber salido de casa y en vez de eso me quede dormido en el sofa viendo esa basura...
#173429
Adrenalinemaniac escribió:Kobe es un flipado, si no fuese tan chupon quizas podria llegar a la altura de los tobillos de Jordan, y cuanto al concurso de mates, menuda mierda pinchada en un palo, el peor de siempre podria haber salido de casa y en vez de eso me quede dormido en el sofa viendo esa basura...
Jordan también era un chupón eh, y sobre el concurso de mates, hombre, estuvo bastante flojo, pero hubo mates buenos
#173431
Tha Souljah escribió:
Adrenalinemaniac escribió:Kobe es un flipado, si no fuese tan chupon quizas podria llegar a la altura de los tobillos de Jordan, y cuanto al concurso de mates, menuda mierda pinchada en un palo, el peor de siempre podria haber salido de casa y en vez de eso me quede dormido en el sofa viendo esa basura...
Jordan también era un chupón eh, y sobre el concurso de mates, hombre, estuvo bastante flojo, pero hubo mates buenos
Si hubo mates buenos, pero mas de lo mismo, si el publico que estaba viendo no hacia ni mu, de lo aburrido que fue
#173432
Adrenalinemaniac escribió:
Tha Souljah escribió:
Adrenalinemaniac escribió:Kobe es un flipado, si no fuese tan chupon quizas podria llegar a la altura de los tobillos de Jordan, y cuanto al concurso de mates, menuda mierda pinchada en un palo, el peor de siempre podria haber salido de casa y en vez de eso me quede dormido en el sofa viendo esa basura...
Jordan también era un chupón eh, y sobre el concurso de mates, hombre, estuvo bastante flojo, pero hubo mates buenos
Si hubo mates buenos, pero mas de lo mismo, si el publico que estaba viendo no hacia ni mu, de lo aburrido que fue
es verdad, lo que estuvo mas interesante fue el concurso de técnica ese
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12