Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto

¿Quien creéis que ganara?

Chicago Bulls
8
62%
Atlanta Hawks
No hay votos
0%
Miami Heat
1
8%
Boston Celtics
No hay votos
0%
Oklahoma City Thunder
No hay votos
0%
Memphis Grizzlies
No hay votos
0%
Los Angeles Lakers
3
23%
Dallas Mavericks
1
8%
#156754
Desde mi punto de vista creo que Miami Heat tienen bastantes posibilidades, pero otros equipos como Chicago o Atlanta también están jugando bien y también tienen bastantes posibilidades
 
 
 
 
 
#156766
Y DETROIT ? donde esta mi detroit jajaja ¬¬
#156784
menuda decepcion aller con los lakers estube astas las 6 pasadas viendolos y muy mal tuvieron el partido mas o menos ganado pero lo ntiraron a la basura y a pau no se que le pasa pero nunca le habia visto a un nivel tan bajo.
a mi me gustaria que harian historia los grizzlies de marc pero sabiendo que es casi imposible voy con los bulls
#157343
hombre no me referia al estilo de juego para nada, son muy diferentes, yo queria decir a lo que esta logrando con Chicago y ha lo que ha llegado en tan poco tiempo.. en eso si se parece mucho a Jordan, y si los Bulls ganan el anillo entonces ya ni te digo
#157671
pero la serie esta muy cuesta arriba...hoy es el quinto juego y miami le esta ganando por individualidades...le esta tirando la experiencia encima...es lo q paso con oklahoma que dallas con sus jugadores de experiencia le ganaron la serie...