Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#168201
El escolta español se marcha "muy ilusionado" a Denver porque George Karl le ha prometido "como poco ser el sexto hombre". Asegura que su vuelta al Madrid "es muy complicada ahora" y que se ha sentido "como un cromo" en los últimos días con el traspaso."Estoy contento por el cambio. George Karl me llamó a las cinco de la mañana. Estuvimos hablando por teléfono un buen rato y creo que me adaptaré perfectamente al estilo y juego de Denver. Creo que voy a encajar. Me dijo que había pedido expresamente mi fichaje porque encajo en su sistema de juego y en su dinámica", explicó el alero mallorquín.
Al ÑBA le ha sorprendido el traspaso desde Dallas, pero se siente valorado y cree que tendrá un papel muy importante en los Nuggets: "Conozco bien a Karl por su pasado de entrenador en Europa y su filosofía de juego es muy europea. Me han prometido que como poco seré el sexto hombre y jugaré los minutos de JR Smith, que está en China".
Bueno denver es un buen destino para el, les sige faltando una estrella que los guie, pero son un equipo compacto con buenos jugadores, y que pueden llegar alos PO sin sorpresas...
Y aprovecho para recordaros lo que no esteis muy puestos ultimamente con las noticias de los trapasos nba, que Marc Gasol renovo contrato en Memphis, que Vince Carter y Lamar Odom ( entre otros) han fichado por Dallas, y que el caso Gasol, Chris Paul, Howard todavia esta por resolver. Cuando termine el periodo de traspasos, si quereis colgare el post con todos los fichajes nuevos.
Un saludo y Go Heat go! :D :)
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#168268
Chris Paul, se va a los Angeles Clippers, y formara un tamden con Blake Griffin, que seguro que va ha dar mucho de que hablar esta temporada