Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Avatar de Usuario
Por ketamin
#171665
quinielas para el all-star. que españoles creeis que disputaran el partido de las estrellas 2012????
yo creo que el que mas opciones tiene es marc que esta en 15 pts 11 rbts 3 asits 2,5 tap
pau con nunmeros muy buenos pero a bajado su rendimiento esta en unos 16pts 9,5 rbts 2,5 asits 1 tap despues ricky 11 pts 4,6 rbts 8,7 asits 2,6 robos esta sonando pero sera muuy dificil
y calde unos numeros muy buenos tanbien 10,6 pts 3,5 rbts 8,7 asits es imposible pero esta a su mejor nivel gran jugador y despues rudy e ibaka no tienen niguna posibilad. bueno como lo veis
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#171670
ketamin escribió:quinielas para el all-star. que españoles creeis que disputaran el partido de las estrellas 2012????
yo creo que el que mas opciones tiene es marc que esta en 15 pts 11 rbts 3 asits 2,5 tap
pau con nunmeros muy buenos pero a bajado su rendimiento esta en unos 16pts 9,5 rbts 2,5 asits 1 tap despues ricky 11 pts 4,6 rbts 8,7 asits 2,6 robos esta sonando pero sera muuy dificil
y calde unos numeros muy buenos tanbien 10,6 pts 3,5 rbts 8,7 asits es imposible pero esta a su mejor nivel gran jugador y despues rudy e ibaka no tienen niguna posibilad. bueno como lo veis
Marc, puede que se lleve el gato al agua, porque pivots en el oeste, que le pueden rivalidar el puesto, es Bynum, o Deandre Jordan, y el es mejor que Deandre, (he de comentar tambien que yo voté por este último, por la espectacularidad de sus mates y tapones) pero bueno que con los numeros de Marc no se pueden comparar a los de Jordan, muy inferiores el de este, asique seguramente como bien dices Marc sea el 2 español de la historia en conseguir el logro de ser elegido All Star, si no ha muchas sorpresas, Pau lo dudo, y por lo de ricky al de los rookies vs shopmores esta clarisimo que va acudir, y al All Star, pues depende, porque en su puesto si que hay más rivalidad, tendra que ser el Entrenador de este año del Oeste quien lo vaya tener que seleccionar seguramente, pero va estar dificil....
Quintetos Este (Deron,Rose,James,Stoudemire,Howard) Quintetos Oeste( Paul, Kobe, Durant, Love, Bynum)
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#171698
a PAU le mata que a los 3 y 4 los pongan en la misma calificacion , por eso dudo que pau vaya , marc si puede por que mejor 5 que el en el oeste no hay.Ricky al de rookies