Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#172455
Imagen

El pívot español de los Memphis Grizzlies Marc Gasol disputará el partido de las estrellas de la NBA, el All-Star Game, después de ser incluido como reserva en el equipo de la conferencia oeste

Su hermano Pau Gasol, ala-pívot de Los Ángeles Lakers, que ha disputado en cuatro ocasiones el All-Star, y el base Ricky Rubio, estrella emergente de los Minnesota Timberwolves, se han quedado fuera del partido de exhibición.

Marc Gasol estuvo en 2009 en el equipo de los debutantes y en 2010 en el de los jugadores de segundo año, pero esta es la primera vez que lo eligen los entrenadores de la NBA para el partido de las estrellas.

El pequeño de los Gasol promedió 15,2 puntos y 10 rebotes por partido y acumuló 14 doble-doble en la temporada, el mismo número de doble-doble que su hermano, que esta vez se quedó fuera.

"Muchas felicidades a mi hermano @MarcGasol por ser elegido Allstar esta temporada! No podría estar más orgulloso de él! #BienMerecido", escribió Pau en su Twitter.

El All-Star Game se juega en Orlando el 26 de febrero, precedido por el concurso de mates y el de triples. Los aficionados votan los quintetos titulares y los entrenadores eligen el resto.
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#172459
All Star, merecido, solo hay que mirar sus estadisticas, ahora por su juego, no cabe mucho en este tipo de partidos, ya que Marc, es un jugador serio en la cancha, y quiere hacer su trabajo, y no el payaso como suelen hacer muchos jugadores en este tipo de partidos, perdiendose parte de la gloria que tenian disputar este tipo de partidos, veremos aver, puede que este sea diferente y veamos un espectaculo serio, y no un correcalles....