Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
#60604
xoke escribió:Yo con L.A. a muerte viva Pau, Kobe, Lamar, Fisher, Radmanovic, Farmar, Vujacic, Walton y Turiaf...a ganar la final ya derrotar a los Celtic(pierce, garnett & company) bueno veremos el siguiente partido
me parece k te olvidas de ray allen... :roll: jeje
#60705
Magnare escribió:
IronMic escribió:Voy con los Celts, no me gustan los Lakers, en especial Kobe. Además, ya es hora de que KG tenga un anillo y los Celtics regresen a la elite.
"Si, es muy malo"

Pd: Vaya tela
Eso lo ha dicho usted Mr. Magnare.
#60718
IronMic escribió:
Magnare escribió:
IronMic escribió:Voy con los Celts, no me gustan los Lakers, en especial Kobe. Además, ya es hora de que KG tenga un anillo y los Celtics regresen a la elite.
"Si, es muy malo"

Pd: Vaya tela
Eso lo ha dicho usted Mr. Magnare.
Solo me interesa Pau, pero ver a kobe de jugar es un gustazo, los movimientos cada vez son + parecidos a Mike.
#60728
Los Lakers no me agradan por que es el equipo de todo Hollywood, hay mucho hipócrita en las primeras filas del Staples Center. Y sobre Kobe, no pongo en duda talento, pero sigue intentando ser MJ, debería buscar su propio estilo, no intentar copiar el de otros.
#60741
Magnare escribió:Yo voy con Los Angeles, pero Boston tiene mucho + equipo, Los Angeles son solo individualidades.
Si, te doy la razon.Los Lakers si no rinde kobe,no hay lakers... En cambio con boston no es solo una figura.Porque Pau no pienso k sea una estrella,aunk si esta claro k a sido el fichaje perfecto para lakers. :D Go Lakers!
#60838
boston 2- lakers 0 :up:
yo kiero k gane boston, aunke en el partido de ayer casi le empatan en el ultimo 4º, a pesar de que tenian una diferencia de 20 puntos...
el martes juegan en l.a.
kevin garnett es grande realmente... :mrgreen:
#61015
Los Celtics remontaron 23 puntos de desventaja para conquistar el Staples Center 91-97 y poner el 3-1 en la gran final de la NBA. Con este resultado, imposible de creer al descanso del encuentro, Boston dispone ahora de tres oportunidades (una en Los Ángeles y dos en su campo) para ganar un partido y proclamarse campeón de la NBA.

Los Lakers fueron víctimas de una mala noche de un errático Kobe y de la mala dirección de banquillo de un Phil Jackson al que parece que se le han fundido los plomos en estas finales de la NBA. Bryant tuvo una de esas noches individualistas en las que insiste en persistir en sus errores, mientras que el 'Maestro Zen', que parece que se dejó sus anillos de campeón en casa, fue incapaz de dar las claves a los suyos para que conservasen los 24 puntos de ventaja y protagonizó una dirección de partido más que discutible en el último cuarto (mantuvo sentados en el banquillo muchos más minutos de la cuenta a Derek Fisher y a Pau Gasol).

Pd:veo muy dificil k L.A remonten..