Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#68507
Devin Harris el prometedor base de los nets fue humillado por un jugador callejero de new jersey vestido con un jersey y unos vaqueros :shock: :blink2:
Por wilmer 81
#68769
jorge89 escribió:bueno no siempre los grandes son los mejores....
tienes razon, y aveces se gana y aveces se pierde.
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#68777
jaja he leido una entrevista de hace poco donde devin harris dice que le engañaron porque el pensaba que iba a jugar contra un discapacitado y que por eso no apreto en defensa :lol:
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#68918
eso lei en marca hace poco el dijo que le habian dicho eso,pero aunke se dejara,en el baloncesto callejero hay infinidad de mejores jugadores(hablando individualmente,es decir 1 vs1)que en la nba
Por Makaveli_Sounds
#68922
jorge89 escribió:bueno no siempre los grandes son los mejores....
grandes? que tiene de grande Devin Harris? jaja

alomejor si le engañaron eso ya no lo sé,pero la verdad esque se le ve un poco flipado

bien merecido lo tiene :up:
Avatar de Usuario
Por gerx
#69785
Makaveli_Sounds escribió:
jorge89 escribió:bueno no siempre los grandes son los mejores....
grandes? que tiene de grande Devin Harris? jaja

alomejor si le engañaron eso ya no lo sé,pero la verdad esque se le ve un poco flipado

bien merecido lo tiene :up:
Pues ser el 6º hombre de los Mavs con 23 años ya es un merito, y luego q te fichen los Nets, ser el base titular y promediar 16 puntos y 6 asistencias, no es q sea d un jugador pekeño.
Yo le veo como uno d los mejores bases jovenes de la liga, por detras d el nivel d D-Will y CP3, pero a la altura d Mo Williams, Rondo, Andre Miller o Calderon
Por Makaveli_Sounds
#69788
gerx escribió:
Makaveli_Sounds escribió:
jorge89 escribió:bueno no siempre los grandes son los mejores....
grandes? que tiene de grande Devin Harris? jaja

alomejor si le engañaron eso ya no lo sé,pero la verdad esque se le ve un poco flipado

bien merecido lo tiene :up:
Pues ser el 6º hombre de los Mavs con 23 años ya es un merito, y luego q te fichen los Nets, ser el base titular y promediar 16 puntos y 6 asistencias, no es q sea d un jugador pekeño.
Yo le veo como uno d los mejores bases jovenes de la liga, por detras d el nivel d D-Will y CP3, pero a la altura d Mo Williams, Rondo, Andre Miller o Calderon
que lo compares con mo williams y calderon pasa pero miller y rondo,yo creo que rondo tiene muchisimo mas talento que harris,si fuera rondo el del video el humillado seria el tio este,yo solo digo que seas o no una promesa no puedes ir tan crecido,es mi modesta opinion
Avatar de Usuario
Por gerx
#69795
Rondo???? Lo unico que sabe hacer es penetrar y robar balones gracias a su velocidad.
Miller???? Si, comparandolo con este quizas me haya pasado :wink:
Avatar de Usuario
Por gerx
#72762
DEVIN HARRIS IZ IN DA MUTHAFUCKIN HOUZE!!!! esta siendo el mejor base de esta liga junto a Chris Paul. En los ultimos 10 partidos tiene una media d 29 puntos, y en todos de 25 puntos y 7 asistencias. El y Carter estan haciendo a los NETS un ekipo ganador!!!