Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
#102194
Nunca antes se vio una cosa igual, ninguna selección habia llegado al descanso con diferencia de 23 en un Eurobasket.
Además creo que ninguna generación habia dado tanto de si , el 90% de los jugadores son NBA o ya han sido drafteados.
MAAAAQUINAS
¿que será lo proximo?
Solo queda una cuenta pendiente , ganar a una selección Americana , a un Dream Team como se hacen llamar, pero el Dream Team lo tenenmos aquí......y ellos lo envidian , jajajaja
#102199
eeeeeehhhhh VIVAN RUDY Y FELIPE VIVA ESPARTACO Y LA ENSAIMADA VOLADORA,QUE HUEVOS TIENES FEEELIIPEE ¡¡¡ :lol: :lol:
#102231
Increible vaya Meneo, solo eeuu puede ganar a esta seleccion, y eso que si no llega aser por los pasos otro gallo hubiera cantado. bueno que mas se puede pedir si en un cuarto y medio habian ganado y ala final, que cracks navarro y gasol se echaron el equipo a las espaldas y con ese equipo pues nada campeones y sobraosss.

A por el mundial que creo que es en turkey y luego a por londres 2012
#102258
lo siento tengo ke decirlo otra vez,es que no me he quedado a gusto soy muy fanatico de rudy y de felipe VIVA LA ENSAMAIDA VOLADORA Y VIVA ESPARTACO FELIPE ''QUE HUEVOS TIENES'' REYES :lol: :lol:
PD: A mi es que la seleccion de basket me llena mas que la de futbol y lo siento mas el dia que ganen a estados unidos ese dia morire de un coma etilico :lol: :lol: :lol: